miércoles, julio 6, 2022
InicioComunicadosCaliplac, acabados decorativos en paneles sándwich para cubiertas

Caliplac, acabados decorativos en paneles sándwich para cubiertas

Dentro del sector de la construcción, cuando se unen creatividad, conocimiento y materiales apropiados, pueden surgir una infinidad de ideas atractivas tanto en diseño como en efectividad en cuanto a infraestructura. Gracias al sentido de la innovación, continuamente son anexadas nuevas técnicas para mejorar la calidad y comodidad que deben caracterizar a un inmueble.

De esta forma, se protege la propiedad frente a las inclemencias del clima u otras amenazas, manteniendo en todo momento la estética en cada uno de los espacios.

En cuanto a la fabricación de paneles para cubiertas, Caliplac se ha convertido en un referente nacional como alternativa a la construcción tradicional de tejados. Su amplia oferta de paneles sándwich, con diferentes características y acabados decorativos, cumplen con todos las exigencias técnicas para lograr el aislamiento térmico y acústico necesario.

Los paneles sándwich de madera para cubiertas de Caliplac

Estos paneles están diseñados específicamente para cerramientos o como paramento vertical. Cada panel está compuesto por una multicapa especial, que garantiza un aislamiento con un excelente acabado. La colocación en obra de este material es rápida, sencilla y ágil.

Una de sus grandes ventajas es el ahorro de tiempo a la hora de abordar todo tipo de proyecto, bien sea obra nueva o rehabilitación. La construcción en seco para la realización de cubiertas está ampliamente aceptada por los profesionales del sector y combina la seguridad de los paneles sándwich con sus múltiples acabados estéticos. Con la instalación de los paneles sándwich Caliplac, se logra un mayor aislamiento térmico y acústico, con buena resistencia a la humedad y el calor. Estos paneles se apoyan sobre estructuras de madera o metálicas y su unión se realiza mediante un sistema que evite puentes térmicos. A su vez, cumplen con las normas de seguridad y calidad exigidas por las disposiciones europeas vigentes.

Caliplac ofrece una amplia gama de acabados en los paneles sándwich para cubierta

Los paneles sándwich para cubiertas de Caliplac, que aúnan funcionalidad y estética, están compuestos por tres capas que, gracias a su composición, permiten el aislamiento y dan la posibilidad de realizar acabados decorativos. A su vez, la empresa tiene disponibles diferentes opciones en materiales y colores que pueden ser utilizados en diversos estilos y necesidades arquitectónicas.

Entre los modelos más solicitados, se encuentra el panel para cubierta friso de abeto, disponible en diferentes colores: castaño, roble, francés, nogal, blanco decapé o azul turquesa. Otra opción existente son los nuevos tonos de acabados metalizados, que se fabrican bajo pedido en el color que el cliente elija.

En cualquier caso, estos paneles sándwich para cubiertas son soluciones inteligentes para la construcción. Se adaptan a cualquier decoración y medidas, siguiendo los requerimientos y los gustos de cada cliente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS