martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosCelebrar el Día Mundial del Perrito Caliente de la mano de Galipán,...

Celebrar el Día Mundial del Perrito Caliente de la mano de Galipán, uno de los mejores hot dog de Madrid

Cada 24 de abril se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Hot Dog. Para esta fecha, Galipán, que es uno de los lugares de referencia para comer perritos calientes Madrid, ha anunciado el lanzamiento de 3 productos nuevos, además de disponer de precios promocionales durante toda la semana.

Tres nuevos perritos calientes y muchas sorpresas en Galipán para la celebración del Día Mundial del Hot Dog

Como motivo de celebración de este día tan esperado por los amantes del perrito caliente, el 24 de abril los 3 locales que Galipán posee en la capital española estarán de fiesta por el lanzamiento de 3 variedades nuevas de perritos calientes que se ofrecerán por única vez en un menú de degustación. Los nuevos productos nuevos estarán a un precio de promoción durante el mes de abril.

Las novedades estarán protagonizadas por la presentación de tres nuevas recetas que han sido solicitadas por amantes de los perritos de Galipán: el perrito BBQ, que incluye bacon y salsa barbacoa; el perrito 4 quesos, con salsa cheddar, queso gouda rallado, salsa de queso crema y queso en polvo; y el perrito Yankee, formato tradicional americano que viene con pepinillos. El menú degustación estará disponible por el resto del mes a un precio de 3,99 € y además el domingo 24 de abril, Día Mundial del Hot Dog, los 3 locales estarán de fiesta y con muchas sorpresas de la mano de su mascota «Pedrito caliente». Habrá promociones también a través de su portal de pedido.

Galipán se ha convertido en una referencia gastronómica de Madrid

Los tres locales de la empresa, ubicados en la Calle Montera 33, Espoz y Mina (frente al número 18) y Augusto Figueroa 12, son lugares ideales para comer perritos calientes en Madrid con un servicio rápido y eficiente. Además, Galipán se ha convertido en un punto de encuentro para todos, incluso para los jóvenes que salen de la fiesta hasta alta horas de la madrugada, porque sus locales abren hasta las 7 a.m. (se deben consultar los horarios de cada local).

En cada tienda disponen de más de 10 salsas para colocar gratis a los perritos, algunas de ellas más tradicionales como la salsa barbacoa, la brava con picante o la cheddar y otras más originales como la Polito, con cilantro y pimienta, la Guasacaca, a base de cebolla y pimiento verde o la tan deseada de maíz dulce, todas riquísimas. Las personas que les gusten tanto que se las quieran llevar a casa, pueden adquirirlas en cualquiera de sus tiendas y a través de su página web. Los clientes pueden personalizar sus pedidos de la manera que deseen. Asimismo, en los 3 locales se sirven salchichas vegetarianas.

La marca ha vendido más de 500.000 perritos calientes hasta la fecha y espera multiplicar esa cifra en el corto plazo. A día de hoy, Galipán se encuentra en plena fase de expansión y constituye un modelo de negocio que está dando muchos frutos. Por todo ello, una de las mejores maneras de celebrar el Día Internacional del Hot Dog es visitando Galipán, emprendimiento familiar ejemplo de resiliencia y trabajo, rindiendo homenaje a esos alemanes y neoyorquinos que regalaron al resto del mundo, desde Coney Island, esta maravilla de producto conocido en todo el mundo como hot dog.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS