miércoles, agosto 10, 2022
InicioComunicadosCésped artificial para particulares y empresas de la mano de Sumigran

Césped artificial para particulares y empresas de la mano de Sumigran

Hoy en día, los particulares y las administraciones se decantan por instalar césped artificial en diferentes espacios, ya sea para decorar un jardín o una terraza o para colocarlo en plazas o polideportivos. El motivo de esto es por los múltiples beneficios que presenta su utilización, así como a su facilidad de mantenimiento y a la variedad de tipos existentes en el mercado, entre otras razones.

En este sector, una de las empresas líder en suministro e instalación de césped artificial es Sumigran, la cual cuenta con más de 20 años en el sector ofreciendo una amplia gama de productos de primera calidad.

Variedad de gamas de césped artificial, en Sumigran

Sumigran es reconocida como una de las empresas pioneras en el desarrollo y comercialización de césped artificial en España y Portugal y ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y a la evolución del mercado internacional, introduciendo nuevos productos y tecnologías, convirtiéndose en una referencia en el sector.

De esta manera, en su catálogo, es posible encontrar césped artificial básico, el cual es un producto idóneo para su uso en ferias, exposiciones, eventos, arquitectura efímera o terrazas de hostelería. Así mismo, la firma destaca por su césped artificial para jardinería y paisajismo, con 4 gamas de distintas características y calidad, y su césped para diferentes deportes, como fútbol, hockey, golf, pádel, rugby y tenis, con las correspondientes certificaciones de las federaciones que rigen cada disciplina.

Por otra parte, cabe mencionar la gama en colores especiales, el césped artificial para parques infantiles, con bases elásticas anticaídas, y la variedad con logotipo, en el que se pueden realizar diseños de alta resolución, con colores resistentes a rayos UV.

Instaladores propios y stock permanente

Además de contar con una gran variedad de modelos de césped artificial, desde el año 2005, Sumigran cuenta con una plantilla de instaladores profesionales propios, brindando a los clientes un servicio integral en todo el territorio español e incluso fuera del mismo. Asimismo, en el caso de que las personas deseen realizar la instalación por sus propios medios, la empresa comercializa los accesorios necesarios para dicha tarea, además de brindarles una guía virtual de instalación de césped artificial en su página web.

Con diseño y fabricación de maquinaria de uso propio, cuatro instalaciones en las que se puede albergar un stock permanente de más de 100.000 metros cuadrados de césped artificial y una plantilla comprometida con los estándares éticos y los valores fundamentales de la compañía, Sumigran busca facilitar a sus clientes césped artificial y servicios de alta calidad, a un precio justo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy