martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosCEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido organiza una jornada de...

CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido organiza una jornada de puertas abiertas en Madrid

Dicha jornada tiene como finalidad dar a conocer los diferentes ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior que se imparten en el centro y coincide con la apertura del plazo de matriculación para el curso académico 2022-2023
/COMUNICAE/

Dicha jornada tiene como finalidad dar a conocer los diferentes ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior que se imparten en el centro y coincide con la apertura del plazo de matriculación para el curso académico 2022-2023

La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV) es un centro de educación privado fundado en 1975 que actualmente está presente en Madrid y Barcelona. Su objetivo principal es impartir la docencia en base a una metodología eminentemente práctica gracias a la estructuración de los estudiantes en grupos reducidos.

Este modelo es aplicado a toda la oferta formativa del centro, principalmente, a los ciclos profesionales de Grado Medio y a los de Grado Superior. Las áreas en las que se imparten estos grados ofertados por el CEV son Sonido, Cine, Televisión, Desarrollo de Aplicaciones, Animación 3D y Videojuegos y Diseño e Imagen. Además, también se imparten titulaciones oficiales británicas (Higher National Diploma), másteres propios y cursos profesionales.

Para dar a conocer sus cursos, la CEV ha organizado una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Madrid el día 21 de mayo a partir de las 11:30 horas. De este modo, mediante un registro previo en su página web, los asistentes podrán conocer de primera mano la oferta formativa y metodología de enseñanza del centro, realizar varios talleres y recibir un descuento de 300€ para realizar un Grado Superior o un Grado Medio.

Oferta formativa
Por una parte, los cursos de Grado Superior que imparte la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV) son los siguientes:

Por otra parte, los cursos de Grado Medio que ofrece CEV son los siguientes:

  • Técnico en Video DJ y Sonido. Este Grado Medio ofrece la posibilidad de controlar las técnicas necesarias para trabajar con las distintas herramientas con las que captar, grabar y editar imagen y video.
  • Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. La consecución de este curso permitirá al alumno adquirir conocimientos básicos y avanzados de informática y redes además de aspectos interactivos relacionados con el diseño web, herramientas de streaming, engines, planteamiento de videojuegos y desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

En todos los cursos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior la duración es de 2 años y cuentan con un turno de mañana de 9:00 a 14:40 y un turno de tarde de 15:20 a 21:00. Los Grados Superiores inician el 20 de septiembre y los Grados Medios el 21 de septiembre.

Fuente Comunicae

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS