miércoles, julio 6, 2022
InicioComunicadosClases presenciales de inglés para todos los niveles impartidas por Seif English...

Clases presenciales de inglés para todos los niveles impartidas por Seif English Academy

El inglés es un idioma universal y considerado como uno de los más relevantes en los sectores, financiero, comercial, de la salud y científico, entre otros. Aprender este idioma y saber hablarlo com un nativo conlleva años de estudio. Para ello, es importante la dedicación, escoger un buen profesor o una academia de inglés que ofrezca una formación de calidad.

En Madrid, muchas personas se deciden por estudiar con Seif English Academy, que cuenta con un método único y una variedad de cursos tanto online como presenciales para aprender este idioma.

¿Dónde aprender inglés en Madrid de forma eficaz?

Seif English Academy es una academia de inglés en Madrid que ha ofrecido cursos presenciales y online en la ciudad durante más de 25 años. Esta larga trayectoria le ha permitido mejorar poco a poco sus métodos de enseñanza y formaciones para todos los niveles. Como resultado, la academia es actualmente un gran referente en Madrid para quienes buscan mejorar su comprensión del inglés, así como su expresión oral y habilidad de lectura y escritura.

Las clases presenciales en Madrid de Seif English Academy destacan por ser amenas y participativas. Además, estas se imparten a grupos reducidos, de unas 5 o 6 personas, para centrarse en enseñar de forma rápida y eficaz. Por otra parte, esta academia de inglés cuenta con profesores nativos titulados que día a día actualizan su conocimiento pedagógico y del idioma a través de cursos, talleres y seminarios.

Cursos y formaciones de Seif English Academy

Uno de los motivos principales por los que los habitantes de la capital española eligen aprender inglés en Seif English Academy es su variedad de opciones en formación. Por ejemplo, las clases de inglés presenciales para adultos están disponibles para todos los niveles, e incluyen preparación para los exámenes internacionales.

Esta academia también ofrece cursos intensivos con un horario flexible que se adapta fácilmente a las necesidades de cada estudiante. Esta alternativa es muy recomendable para quienes buscan avanzar de forma rápida en el idioma, especialmente si necesitan aprenderlo para un fin específico a corto plazo. Seif English Academy también es reconocida por ser Premium Partner de Cambridge y contar con profesores nativos expertos en los exámenes oficiales de Cambridge. Como punto extra, esta academia de inglés cuenta con un campus online, que incluye una biblioteca, clases pasadas, calendario laboral, ejercicios de gramática y vocabulario, entre otros.

Seif English Academy dispone de una amplia variedad de cursos presenciales de inglés, bajo un ambiente profesional y que fomenta el aprendizaje. De igual forma, cuentan con múltiples facilidades de pago y ofertas para estudiantes. Para obtener más información, se puede visitar el centro, en plena Gran Vía de Madrid, o contactar a través de su página web.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS