jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosClínica Esbeltia, nombrada mejor clínica de injerto capilar de Málaga

Clínica Esbeltia, nombrada mejor clínica de injerto capilar de Málaga

/COMUNICAE/

Clínica Esbeltia, con sede en Málaga capital, ha vuelto a ser reconocida en los prestigiosos premios Doctoralia Adwars 2021, por segundo año consecutivo, gracias a su director médico, el doctor Ruiz Solanes, que ha sido considerado el cirujano capilar mejor valorado del país. Es la única clínica de injerto capilar de Málaga que puede ofrecer en su equipo médico un cirujano capilar que haya obtenido dicho reconocimiento

Según el Dr. Ruiz Solanes, aunque las nominaciones a estos premios son de carácter individual, premiando el trabajo de los profesionales médicos, este reconocimiento durante dos años seguidos se debe en gran parte al trabajo desarrollado por todo el equipo médico de Clínica Esbeltia. Y es importante destacar que para obtenerlo son necesarias tanto las valoraciones positivas de los pacientes como los votos del gran número de especialistas médicos que están de alta en Doctoralia, una web en la que más de 100.000 médicos y profesionales sanitarios ofrecen sus servicios y cada año premia a los mejores especialistas médicos», destaca el doctor Ruiz Solanes, que dirige un equipo médico especializado exclusivamente en injertos capilares. 

Clínica Esbeltia no es un centro de medicina estética en la que se realicen múltiples intervenciones. Todos los cirujanos del equipo médico son especialistas en injerto capilar y dedicados en exclusiva al injerto capilar en Málaga y a tratamientos para frenar la caída del cabello, explica el doctor.

En Málaga existe una amplia oferta de clínicas de injerto capilar y es dificil decir cual es la mejor pero este reconocimiento, sin duda, permite situar a Clínica Esbeltia como una de mejores. Sus resultados ya son conocidos a nivel nacional desde hace años, motivo por el cual más del 50 por ciento de los pacientes acuden desde otras provincias, afirma.

Desde la apertura de la clínica, hace ya bastantes años, han sido muy conscientes de la importancia de mostrar en la web  –clinicaesbeltia.es–  los resultados que se consiguen con los pacientes y son ya más de 1.200 las fotos y vídeos del antes y después disponibles para su consulta, comenta el doctor.

Es la clínica de Málaga con mejores opiniones, tanto en la principal web sanitaria del país, con 625 pacientes que han dado la máxima puntuación en Doctoralia, como en los foros de injerto capilar, por ejemplo, el foro-injertodepelo.com y el  foro.recuperarelpelo.com donde pueden encontrarse más de 1.200 comentarios y valoraciones positivas, señala el doctor Ruiz Solanes, quien subraya que este importante volumen de opiniones son la garantía del trabajo bien hecho y contrasta claramente con la escasez de referencias de otras clínicas. Además, debe insistirse en que el injerto capilar es una intervención estética que modifica manera muy importante la imagen del paciente pero será un cambio positivo siempre que se consiga un resultado muy natural y no todos los cirujanos tienen la misma experiencia y habilidad para lograr el mejor resultado posible en cada paciente. En la clínica se realizan numerosas correcciones cada año para solucionar los malos resultados obtenidos por muchos pacientes en otros centros, comenta el Dr. Ruiz Solanes.

En la web se pueden consultar los precios, que son muy inferiores a los de otras clínicas con similar experiencia que pueden llegar a cobrar 2 y 3 veces más por folículo. También ofrecen una primera consulta gratuita presencial u online.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy