domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosClínica Integral Puerta de Alcalá ofrece las técnicas de implantología más avanzadas

Clínica Integral Puerta de Alcalá ofrece las técnicas de implantología más avanzadas

La implantología dental es una especialidad odontológica que se centra en la adecuación y reemplazo de piezas dentales faltantes con la finalidad de que las personas recuperen su sonrisa con una apariencia saludable y natural.

El procedimiento es, por tanto, una combinación de técnicas médicas y estéticas que suministra implantes dentales que ejercen la misma función que el resto de dientes sin que se note a simple vista ninguna diferencia entre los mismos.

En ese sentido, es conveniente acudir a profesionales experimentados y cualificados para su realización, como el equipo de la Clínica Integral Puerta de Alcalá, que presta sus servicios en Madrid y dispone de dos expertos reconocidos por la calidad de sus tratamientos, los doctores Firas Y. Alarcón y Michele Giannone.

Efectividad en los tratamientos de implantología en Madrid

Los implantes dentales son soluciones efectivas de rehabilitación oral que se colocan de forma quirúrgica en el maxilar o la mandíbula para igualar en apariencia y funcionalidad al resto de dientes naturales. La Clínica Integral Puerta de Alcalá cuenta con las técnicas más efectivas y avanzadas de implantología, como la regeneración ósea con coágulo, para quienes tienen poco hueso, y los implantes de carga inmediata, para que el paciente se vaya a casa con una corona provisional el mismo día.

Su novedosa propuesta es liderada por dos profesionales de gran prestigio que cuentan con un amplio respaldo académico y trayectoria. El Dr. Firas es un experto acreditado en la ya mencionada técnica de regeneración con barrera oclusal con coágulo y foil, modalidad en la que se crea un espacio para que las células del propio paciente faciliten la formación de un hueso que soporte el implante. Dicha técnica, pionera en España, le ha valido más de 200 casos de éxito, consolidándose como un referente a nivel nacional.

Implantes dentales con técnicas de vanguardia y absoluta precisión

Según los expertos, el momento más idóneo para comenzar un tratamiento de implantes dentales es el presente, por lo que recurrir lo más pronto posible a la asesoría de un dentista especializado es esencial. En ese sentido, la Clínica Integral Puerta de Alcalá ofrece tratamientos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada paciente y tienen en cuenta particularidades como el estado actual de su zona bucodental y la evolución de todas las partes del procedimiento.

Por ello, el equipo de expertos de esta clínica dental en Madrid lleva a cabo un estudio preciso de la situación de cada paciente con técnicas de vanguardia que detallan con gran exactitud todas las zonas afectadas y determinan el tratamiento más pertinente para cada caso. Su procedimiento de regeneración con barrera y coágulo, por ejemplo, se complementa con un diagnóstico realizado por escáner intraoral y sistema CAT-CAM para diseñar y fabricar una barrera oclusiva en titanio. La colocación de la misma facilita la regeneración de la zona y permite el anclaje de los implantes con su respectiva prótesis definitiva.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS