jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosCombo, plataforma líder en gestión de recursos humanos, llega a España

Combo, plataforma líder en gestión de recursos humanos, llega a España

Conocida previamente como SnapShift, la plataforma anunció una ronda de más de 45 millones de dólares de financiación a principios de año de la mano de fondos como Highland Europe, Bpifrance o UL Invest. España será el primer país en el que se centrará dentro de su estrategia de expansión. Su propuesta es apoyar a los empresarios y responsables de las pymes del sector servicios con su herramienta de planificación.

Desde su sede española, ubicada en la capital, Gonzalo Fernández, responsable de la división explica que “en España, el 80% de los empleados trabajan en el sector servicios. Puestos de primera línea donde, en muchos casos, se trabaja con turnos y horarios cambiantes. Sin embargo, las soluciones de RRHH se han centrado en trabajos de oficina que tienen unas problemáticas muy diferentes. Esa es la misión de Combo: mejorar la vida de los trabajadores y de los empresarios que más aportan a este país”.

Desde que naciera Combo en 2016, fundada por Olivier Severyns, la plataforma ha crecido hasta adecuarse a las necesidades de las empresas del sector servicios.

Gestión de turnos, vacaciones, bajas médicas, fichaje o incluso la comunicación interna forma parte de la plataforma que agilizará los trámites al departamento de Recursos Humanos y, por extensión, a la propia empresa tal como sucede ya hoy en día en empresas del sector de la restauración, farmacias, hoteles, almacenes, supermercados o incluso gimnasios.

Carrefour, Pizza Hut, Spar, Fitness Park son sólo algunos de los nombres de sus más de 8000 clientes que disfrutan de las funcionalidades de una herramienta sencilla.

Previsión de futuro

La startup quiere seguir exportando su plataforma al extranjero e instalarse en otro país europeo en 2023. 

La plataforma también aspira a tener 12.000 clientes (en todos los países), contratar nuevos empleados y duplicar su volumen de negocio de aquí a finales de año. 

Olivier Severyns, fundador y director general de Combo, afirma que «todo empresario quiere crecer. Nuestra misión en Combo es ayudarles a hacerlo bien: a ser mejores gestores, a contratar mejor, a hacer crecer sus equipos y a querer que sean más felices. Los equipos del sector servicios necesitan más flexibilidad, una gestión accesible que les facilite la vida”.

Destacadas | IB

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy