miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosComienzan los reconocimientos médicos del C.D. Bidasoa de Balonmano en el Hospital...

Comienzan los reconocimientos médicos del C.D. Bidasoa de Balonmano en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia

/COMUNICAE/

La plantilla del Bidasoa Irun regresa hoy martes a los entrenamientos en Artaleku con la vista puesta en la próxima temporada, tras realizar los reconocimientos médicos en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia.

Esta semana han comenzado los reconocimientos médicos de los jugadores del Club Deportivo Bidasoa de Balonmano de cara a la próxima temporada bajo la supervisión del responsable de la Unidad de Medicina Deportiva, Dr. Ricardo Jiménez, en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia.

Entre los primeros en pasar el reconocimiento figuran el jugador Julen Aguinagalde, quien hace 6 años fue considerado como el mejor pivote del mundo; así como  el nuevo fichaje, el portero Jakub Skrzyniarz, quien jugará esta próxima temporada en el C.D. Bidasoa con opción a otra más.

Según informa el Club, la plantilla del Bidasoa Irun regresa hoy martes a los entrenamientos en Artaleku con la vista puesta en una temporada que será la cuarta consecutiva en competición europea y la 25ª en la Liga Asobal.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 160 centros sanitarios, entre los que se encuentran 55 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc. 

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (nueve de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

 

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy