lunes, septiembre 26, 2022
InicioComunicadosCómo atraer a nuevos clientes a la página web con la metodología...

Cómo atraer a nuevos clientes a la página web con la metodología inbound

Las preferencias del consumidor actual han evolucionado a la par de las nuevas tecnologías. Los spots publicitarios tradicionales han ido perdiendo fuerza para darle paso a una era digital donde la información compartida en redes sociales y en páginas web adquieren mayor fidelidad por parte de los usuarios. Debido a esto, las empresas necesitan adaptar su promoción a los intereses actuales de sus clientes, a través de estrategias efectivas como el inbound marketing.

Se trata de una metodología basada en atraer nuevos clientes mediante contenidos relevantes que agreguen valor en cada etapa por la que atraviesa el usuario. De esta manera, se sentirán identificados con cada mensaje y cumplirán el objetivo establecido por la marca que puede ser ganar visibilidad, aumentar las ventas o generar tráfico a un sitio web.

Para la creación de contenido original que capte la atención de las audiencias es indispensable aplicar a los textos una serie de técnicas precisas del marketing de contenidos. BCM Marketing ha conformado un equipo de expertos en redacción y copywriting que ofrecen soluciones a la medida de las empresas industriales.

Atraer y convencer con contenido de valor

En un entorno digital cada vez más competitivo, llamar la atención del público objetivo no es una tarea sencilla ni de resultados inmediatos. La metodología inbound propone el uso de técnicas como palabras clave que contribuyan a un mejor posicionamiento SEO, redacción de contenido de valor y mensajes con llamados a la acción o CTA, que permitan conectar con las audiencias de forma natural para establecer una relación sólida a largo plazo. Dicho contenido puede ser compartido a través de diferentes medios internos y externos de las empresas como blogs, redes sociales o una newsletter, facilitando la generación de leads para después llevarlos a la página de destino o lugar de compra.

BCM Marketing cuenta con un equipo de especialistas en inbound marketing que ha desarrollado una estrategia eficaz que despierta el interés de los usuarios. Para eso, analizan los objetivos de sus clientes, estudian las necesidades de su público objetivo para generar contenido de relevancia de forma orgánica alineado con el embudo de conversión, ofreciendo de esta manera una óptima experiencia de compra.

Servicios de marketing para empresas del sector industrial

Además de la generación de contenido de valor, los especialistas de la agencia se encargan de ofrecer servicios de marketing para empresas B2B del sector industrial como la creación de un plan de marketing digital a la medida de sus clientes, así como las acciones necesarias para cumplir los objetivos. Para eso, realizan estrategias SEO, hacen campañas SEM, se ocupan del branding, diseño y publicidad de las marcas y ofrecen servicios de programación web, a través del cual crean páginas personalizadas para sus clientes.

La agencia cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y ha desarrollado más de 2.000 proyectos para importantes empresas ayudándolas a conseguir sus metas de una manera más efectiva.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS