domingo, septiembre 25, 2022
Iniciosociedad¿Cómo buscar y comprar un número de la Lotería de Navidad?

¿Cómo buscar y comprar un número de la Lotería de Navidad?

Se acerca el verano y ya es posible buscar y comprar un número de la Lotería de Navidad. No son pocas las personas que tienen un número favorito y no pueden dejar que otro se lo lleve

También los hay que quieren tener el boleto ya en sus manos para comenzar a ilusionarse. Motivos no faltan, solo hay que saber dónde y cómo se puede comprar

En estos días en los que el acceso a internet se ha generalizado es posible adquirir ese número que se considera mágico, que representa una fecha con un significado especial, que se soñó… en un boleto de la Lotería de Navidad. Ahora, gracias al Buscador de Lotería de Navidad que ofrece la Administración de Lotería Manises, es sumamente sencillo y rápido. Basta con acceder a la dirección haciendo clic en el enlace sugerido para encontrar el buscador donde introducir el número deseado y saber si está libre para adquirirlo.

Ahora que todavía se está a tiempo, antes que otro jugador se lo lleve, es el momento ideal de comenzar a buscar y comprar ese billete de lotería con el que se tiene la intuición de recibir el máximo premio posible. En la administración de Lotería Manises es posible, gracias a su buscador, de forma inmediata y sin comisiones, tener el número de la Lotería de Navidad deseado.

Qué hacer si toca la Lotería de Navidad

El deseo dirime la posibilidad de lo real, al menos eso dicen. Esto significaría que cuanto más se desea algo, más posibilidades se dan para que algo se cumpla. En este sentido, para los que antes compren un billete de lotería, más intenso y fuerte será su deseo de conseguir el premio y, por tanto, más posibilidades tendrán…

Toda esta teoría, algo fantasiosa, debería preparar al jugador a dar su próximo paso, qué hacer si al Comprar Lotería de Navidad online en la Administración de Manises resulta ganador. Al ser un boleto digital, el proceso de cobro es algo diferente al que se llevaría a cabo con uno físico.

Para empezar, hay que tener claro que, si el premio es inferior a 2.000 euros, el sistema de la administración donde se adquirió el boleto va a llevar a cabo el ingreso de forma automática a lotobolsa del ganador. El cobro podrá realizarse después del día siguiente al último sorteo en el que se haya realizado la apuesta, en este caso el día posterior a Navidad.

Por el contrario, si el premio es de los mayores, entonces habrá que desplazarse a alguna de las entidades financieras que la SELAE (Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado) autorizada. Los bancos que se prestan su colaboración son Abanca Corporación Bancaria, Banco de Sabadell, BBVA, Caixa Bank, Caja Sur Banco, Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, Ibercaja Banco, Kutxabank y Unicaja Banco.

En cualquier caso, estas entidades no realizarán ningún pago sin antes recibir toda la información y documentación que permitan llevar a cabo las identificaciones a las que obliga la ley.

Consejos para actuar cuando se recibe un premio mayor de la Lotería de Navidad

Es bastante habitual que los nervios, la alegría, la sorpresa del que ha recibido una de las primeras cantidades de este sorteo le lleven a perder momentáneamente la cabeza. En esos primeros momentos es aconsejable mantener la cabeza fría y un perfil bajo, evitando tomar decisiones de las que se pueda arrepentir más adelante y no llamar demasiado la atención.

Mantener el secreto y la cordura

Efectivamente, estos son los dos pilares fundamentales sobre los que debe asentarse el receptor de un gran premio. No han sido pocos los que, al verse con tanto dinero, de repente, se han puesto a gastar impulsivamente cosas en que no les hacía ninguna falta y que a largo plazo solo le han traído preocupaciones. Por otro lado, hay que ser discreto, no hacer público el premio, y mucho menos la cuantía. Desgraciadamente, la envidia es habitual en las personas y pueden romper amistades y deteriorar el amor familiar.  Así mismo, representaría un peligro para la seguridad, ya que no hay pocos amigos de lo ajeno que no dudarán ni un momento en asaltar la vivienda si saben que se está en posesión de un billete premiado.

En este sentido, conviene llevar una vida normal, hasta que pase un tiempo prudencial desde que se ganó el sorteo para no llamar la atención.

Confiar en un asesor financiero

Por último, lo más aconsejable, después de eliminar todas las deudas, tapar agujeros y compartir parte de las ganancias entre los familiares y amigos más cercanos, será contratar los servicios de un experto. Contar con un asesor financiero y legal que sepa cómo llevar las cuentas, dónde invertir y cómo declarar estas cantidades para evitar que una mala gestión termine por arruinar antes de tiempo la felicidad que produce el dinero.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS