sábado, septiembre 24, 2022
Iniciotecnologia¿Cómo conseguir 1000 suscriptores en YouTube? Tres herramientas que (quizás) no conocías

¿Cómo conseguir 1000 suscriptores en YouTube? Tres herramientas que (quizás) no conocías

Pero también es una de esas metas que más ilusión generan en los creadores de contenidos. Por eso, conseguir 1000 seguidores en Youtube no es fácil.

Si quieres conseguir 1000 subs, o sencillamente quieres incrementar tus suscriptores, apunta estas 3 herramientas que quizás no conocías y que pueden cambiar para siempre tu canal de Youtube. 

1. Comprar suscriptores de Youtube: Amedia Social

Puede sonar mal o parecer una locura, pero se pueden comprar suscriptores en Youtube. Es una vía fácil y rápida. Pero es real, barata y funciona. Si te has cansado de no ver resultados o eres de los que quiere monetizar en poco tiempo, esta es tu mejor opción.

Ten en cuenta que muchísimos Youtubers y creadores de contenido han utilizado y siguen usando plataformas para comprar seguidores de Youtube y de cualquier otra red. Y no, no les han cerrado las cuentas, ni les han eliminado los canales. Al contrario, tener una buena base de suscriptores incita a los usuarios a unirse a tu canal porque perciben que es exitoso e interesante. Es decir, comprar seguidores te ayuda a conseguir seguidores reales. Increíble pero cierto.Y aunque todo el mundo lo niega, comprar suscriptores en cantidades razonables y apropiadas al tamaño de tu perfil, mejorará el atractivo de tu canal. Mientras que un canal sin subs, será percibido como un canal poco conocido o poco interesante, Y nadie quiere eso, mucho menos cuando está empezando o lleva tiempo sin obtener resultados.

Por lo que, si quieres probar y comprar suscriptores de Youtube, existen empresas españolas como Amedia Social, que ofrecen servicios de calidad, discreción, seguridad en los métodos de pago y atención al cliente casi 24/7. Son confiables y tienen ofertas muy interesantes. Conseguir 1000 suscriptores te puede costar menos de 60 euros. Aún así, te advertimos que también hay otros portales web que no son igual de profesionales. Así que, si estás decidido a hacerlo, hazlo bien y deja que te asesoren.

2. Crear miniaturas atractivas para Youtube: Canva

Incluso más allá de las fronteras de Instagram, tener una buena imagen es imprescindible. Personalizar tu canal y crear un estilo propio te hará ganar seguidores en Youtube.

Para ello, puedes utilizar herramientas de diseño muy fáciles e intuitivas como Canva. Una vez dentro, te recomendamos escoger un tipo de letra (tipografía) y una paleta de colores, con dos o tres, ayudará a identificar tu marca personal o negocio. Dedica tiempo a implementarlos en los distintos elementos gráficos de tu canal como la cabecera, imagen de perfil, las miniaturas de tus vídeos, las carátulas, etc.

Y aplica la misma estética también a tus redes sociales para una mayor cohesión visual. Tendrás un aspecto más profesional y te ayudará a conseguir más suscriptores en Youtube y, también, más seguidores en tus otras redes. 

3. Ideas para vídeos de Youtube: Google Trends

Hazte esta pregunta: ¿de qué hablas en tus vídeos o de qué va tu canal en Youtube? Si tu respuesta no es clara, concisa y directa, acabamos de descubrir una de las razones por las que no estás consiguiendo aumentar suscriptores en Youtube. Y mucho menos podrás llegar a los 1000 subs.

¿Humor, naturaleza, trucos, reviews, música, tecnología, cocina? Tú decides. Focaliza tus esfuerzos y verás como será más fácil conseguir suscriptores que puedan estar interesados en tus contenidos.

Una vez tengas el tema, deberías ponerte al día de la actualidad que lo rodea. Estar al día de lo que se cuece, puede suponer un gran impulso para tu canal. Tu objetivo debe ser conocer qué está pasando y qué le interesa a la gente de tu sector para publicar contenido al respecto y llegar a tener más suscriptores en Youtube. Usa tus vídeos para comentar noticias, tendencias o ‘salseo’ que esté en la zona de tu diana.

Para ello puedes usar herramientas como Google Trends o inspeccionar las tendencias de Twitter para mantenerte informado de todas las novedades. Y ya que estás, usa herramientas SEO como el planificador de palabras de Google para saber exactamente qué conceptos deberías incluir en tu título o en tus descripciones para que más gente encuentre tus vídeos y, en consecuencia, conseguir 1000 suscriptores o los que te propongas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS