lunes, septiembre 26, 2022
InicioComunicadosCómo contratar un seguro para visa de estudiante en España, por Global...

Cómo contratar un seguro para visa de estudiante en España, por Global Estudiante

Actualmente, cursar estudios superiores en el extranjero es el sueño de muchas personas, debido al reconocimiento que representa la educación de nivel superior en países como España.

A su vez, es una oportunidad de adquirir sólidos aprendizajes en centros educativos de renombre, desde donde han egresado líderes internacionales. Ante esto, la visa para estudiantes representa una oportunidad para que ciudadanos extracomunitarios puedan permanecer en territorio español mientras estén cursando sus estudios o participando en alguna clase de formación.

Sin embargo, es necesario contratar un seguro para visa de estudiante en España como requisito para su aprobación. Ante esto, Global Estudiante se ha consolidado como una de las compañías más económicas, seguras y rápidas para quienes requieren una póliza de este tipo.

La importancia del seguro a la hora de solicitar el visado para estudiantes

Si bien estudiar en el extranjero representa una oportunidad única, también supone un cambio trascendental en la vida de una persona. Por ello, contar con todos los elementos que permitan garantizar su bienestar y que sirvan de apoyo en situaciones de emergencia resulta fundamental. Uno de esos elementos es un seguro médico internacional, ya que representa una alternativa útil que puede ser utilizada en los momentos menos esperados.

Es necesario contratar un seguro médico ilimitado para visa de estudiante, de la mano de un ente responsable que vele por el buen trato, la calidad del servicio y ayude al estudiante cuando lo necesite. Eso es lo que hace Global Estudiante, atendiendo a estudiantes desde los 18 hasta los 65 años.

Adicionalmente, uno de los requisitos esenciales para solicitar la visa española por motivo de estudios es contar con un seguro contratado en España. Es decir, las autoridades en esta materia no aceptan pólizas provenientes de otro país.

Los seguros autorizados para tramitar la visa por estudiante son Asisa, Adeslas, AXA o Sanitas, entre otras. Sin embargo, la orientación de un gestor de seguros personalizado figura como la alternativa más recomendable para adquirir la póliza que se ajuste a las necesidades de cada persona. Por eso, Global Estudiante ha enfocado sus servicios en brindar esta asistencia.

Un apoyo clave para los estudiantes extranjeros en España

Enfocada en facilitar y mejorar la calidad de vida de los estudiantes extranjeros en territorio español, Global Estudiante dispone de un servicio de asesoría para esta población, tanto dentro como fuera del país. Es decir, si una persona tiene aspiraciones de cursar sus estudios en España, la orientación de estos especialistas para el tramitado de la visa por estudio resultará ampliamente útil.

Asimismo, el proceso de solicitud aplica para quienes desarrollan investigaciones, prácticas y formaciones en España, por lo que conocer la manera más efectiva y rápida de reunir todos los requisitos ayudará a agilizar el trámite y a estar un paso más cerca de la obtención del visado. Con la ayuda de los expertos de Global Estudiante, los interesados podrán incluso conocer la probabilidad de conseguir la visa, así como también la forma en que se puede actuar en determinadas situaciones que se presenten durante la gestión del trámite.

Todos estos aspectos han hecho de Global Estudiante el lugar indicado para los interesados en solicitar la visa por estudio, que requieren tanto asistencia como un seguro que pueda ajustarse a sus requerimientos. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS