miércoles, agosto 10, 2022
InicioComunicados¿Cómo contribuye la navegación virtual 3D de la inmobiliaria Sant Cugat Cano...

¿Cómo contribuye la navegación virtual 3D de la inmobiliaria Sant Cugat Cano & Pujol en la venta inmobiliaria?

Actualmente, la tecnología puede llegar a ser una herramienta perfecta para aumentar las ventas de un negocio y lograr una comercialización exitosa. Uno de los adelantos tecnológicos más representativos del siglo XXI que ayudan a lograr este objetivo es la realidad virtual aplicada a la actividad inmobiliaria.

En la inmobiliaria de Sant Cugat, Barcelona Cano & Pujol, cuentan con un instrumento de realidad virtual llamado Matterport 3D.

Realidad virtual en Cano & Pujol

Este es un servicio al que tienen la posibilidad de entrar los propietarios de inmuebles que quieran vender mediante Cano & Pujol. La virtud de esta tecnología no es solo para los consumidores, sino que también permite muchas cosas y hace más fácil el proceso de comercialización para los propietarios.

Al final, todo este sistema avanzado de escaneo y realidad virtual es ideal para contribuir a vender el inmueble, permitiendo que los posibles compradores logren hacer una selección previa que potencie el triunfo de la comercialización.

Home Staging

En inmobiliarias especializadas, como Cano & Pujol, cuentan con algunos de los instrumentos más innovadores y rápidos del mercado, respaldándose de la inteligencia artificial y el Big Data, para examinar las tácticas más efectivas, y de closers de ventas con una experiencia consolidada.

 “No tenemos la posibilidad de desvelar los secretos. En Cano & Pujol, luchamos cada comercialización como si fuera nuestro propio inmueble. Jamás hemos dejado de mejorar las técnicas de comercialización para sacar el mejor partido a un inmueble“, comenta David Cano, gerente de Cano & Pujol.

Entre otras técnicas, en la inmobiliaria se da a cada comprador un reportaje fotográfico de la vivienda plenamente profesional, orientado al sector inmobiliario. Por otro lado, usan la técnica Home Staging, criterio innovado por ellos mismos, que se apoya en mejorar la imagen del inmueble con el fin de hacerlo más llamativo para el cliente y darle el coste justo. Como punto diferencial, se consigue personalizar o despersonalizar cualquier estancia para que el futuro cliente se identifique en dicha casa.

La implementación de la tecnología Big Data inmobiliaria consolida a Cano & Pujol como un ejemplo en la zona, siendo una firma dedicada a brindar una vista 360° de cada una de las casas que ofrecen en el mercado inmobiliario y dando a conocer con precisión una extensa perspectiva de los consumidores, así como de la oferta y la demanda y de toda la dinámica en cuanto al mercado inmobiliario hace referencia.

Sin duda, Cano & Pujol es de las inmobiliarias más reconocidas e importantes de España, donde resalta la atención y el acompañamiento de calidad a sus clientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS