viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicados¿Cómo elegir la mejor calefacción para ahorrar en electricidad?, con Termoesfera

¿Cómo elegir la mejor calefacción para ahorrar en electricidad?, con Termoesfera

Cuando llega el invierno, las personas necesitan preparar sus hogares para no pasar frío, pero sin pagar facturas de luz desorbitadas.

En este aspecto, si se considera que el gasto medio en calefacción de una familia española es de 600 euros al año, resulta imprescindible buscar las alternativas más eficientes y baratas para calentar la casa. Para ello, Termoesfera ofrece un servicio integral de venta y asesoramiento en calefacción, con productos de marcas líderes en el sector que permitirán a sus clientes no solo pasar un invierno sin frío en el hogar, sino también ahorrar electricidad.

Factores a considerar al momento de elegir el sistema de calefacción para el hogar

Existen distintas variables que hacen que un sistema de calefacción sea el adecuado para una casa, por lo que es necesario tenerlas en cuenta a la hora de elegirlo. En primer lugar, es fundamental considerar el tamaño y la orientación de la vivienda, ya que la temperatura del hogar depende en gran medida de estos aspectos. A su vez, si en su construcción se realizó un buen trabajo de aislamiento, se podrá generar un mayor ahorro de energía.

Por otro lado, el clima de la zona influirá en este aspecto, ya que las temperaturas en el interior o en la montaña suelen ser más frías que en la costa. Al mismo tiempo, resulta importante constatar el precio de la energía, ya sea electricidad, gas natural u otros combustibles, así como el nivel de dificultad que requerirá la instalación y el mantenimiento del sistema de calefacción elegido.

Sistemas de calefacción eficientes: Termoesfera

Entre los sistemas de calefacción más eficientes que puede ofrecer Termoesfera, se puede mencionar la bomba de calor, la cual se caracteriza por tener un buen rendimiento a la vez que reduce el consumo energético. Este aparato funciona a través del cambio de estado de gas a líquido de un fluido refrigerante, permitiendo el transporte de energía en forma de calor de un ambiente a otro. Al mismo tiempo, cuenta con la ventaja de poder capturar energía de fuentes externas y gratuitas, lo cual multiplica su potencia eléctrica, transportando calor de forma eficiente.

Por otro lado, esta firma ofrece la posibilidad de adquirir calderas de biomasa, las cuales utilizan combustibles naturales como fuente de energía. De este modo, los pellets de madera se queman provocando una llama horizontal que entra en la caldera y genera el calor que se transmite al circuito de agua.

Por lo tanto, quienes busquen preparar su hogar para afrontar el invierno sin tener que pagar facturas de energía demasiado altas pueden ingresar a la web de Termoesfera y elegir entre el vasto catálogo de sistemas de calefacción disponibles.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS