viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosCómo ha centralizado toda la contratación pública en una única base de...

Cómo ha centralizado toda la contratación pública en una única base de datos la empresa DataMarket

Actualmente, las empresas proveedoras de datos se han convertido en un aliado estratégico para la industria y particulares que desean tener acceso a información organizada, limpia y entendible.

Plataformas como DataMarket se han posicionado como una de las mejores alternativas para los interesados en acceder a un listado con datos de alta calidad recabados mediante información pública.

Dentro de la amplia variedad de datos que se pueden encontrar en esta plataforma digital, destaca la categoría de contratación pública. Las personas suscritas pueden ver cómo DataMarket ha centralizado toda la contratación pública en una única base de datos, lo cual facilita conocer todas las ofertas disponibles en este ámbito.

DataMarket se ocupa de la centralización de toda la contratación pública

El Dataset o conjunto de datos tabulados vinculados a la contratación pública desarrollados por DataMarket, se caracteriza por proporcionar toda la información relacionada con las ofertas de contrataciones públicas emitidas por el Gobierno Central de España, así como también por cada una de sus autonomías. En este listado, es posible conocer tanto licitaciones como contratos menores, proporcionando una información veraz y completa.

Esta categoría se actualiza cada 24 horas, lo que permite a los usuarios ver los datos recientes de forma continua. Aproximadamente, 1.000 registros por día es el volumen de datos que controla DataMarket para esta categoría. Cada uno de ellos provenientes de información pública, verificada y organizada para garantizar el cumplimiento de todas las normativas relacionadas con el control de información.

En el listado, los usuarios podrán conocer desde el nombre de la empresa que ha ganado la adjudicación, información relacionada con la temática de la oferta y el estado en el que esta se encuentra. Además, es posible verificar la última fecha de actualización de las contrataciones públicas, el lugar donde se llevarán a cabo las actividades pertinentes a cada oferta, entre otros datos de interés.   

Una forma de acceder al Dataset de contratación pública

Además de ver cómo DataMarket ha centralizado toda la contratación pública en una única base de datos, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diferentes categorías de Dataset desarrolladas por esta compañía especializada en big data, para lo cual es necesario suscribirse a la plataforma.

Los usuarios interesados en cualquier tipo de datos pueden acceder a una demostración gratuita con tan solo añadir su correo electrónico. Esto les permitirá corroborar la calidad de los datos recolectados por la compañía y si son de utilidad para el propósito de cada persona o empresa.

Además de ello, los usuarios recibirán en el mismo correo la información necesaria para realizar la suscripción a DataMarket y acceder a un gran número de datos debidamente categorizados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS