domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicados¿Cómo se hace una captación de fondos desde una Organización no Lucrativa?

¿Cómo se hace una captación de fondos desde una Organización no Lucrativa?

Miles de asociaciones, clubes deportivos, cofradías, AMPAs, en definitiva, Organizaciones no Lucrativas buscan cada año una forma de recaudar fondos para poder desarrollar su actividad.

Durante las últimas décadas, la apuesta de la Real Casa de la Tarjeta se basaba en las tarjetas Cornucopias, producto que ha servido a miles de asociaciones para conseguir ingresos que sirvieran para las equipaciones, excursiones y demás planes organizados.

Ahora, lanzan una nueva creación: Gratix. Esta nueva fórmula permite acceso a una amplia gama de productos y herramientas de recaudación de fondos, sin coste para las asociaciones, y que además beneficia a todas las partes implicadas.

Con esta nueva fórmula conseguimos que las Organizaciones no lucrativas sean capaces de autofinanciarse. Estamos siempre buscando soluciones que maximicen los beneficios mientras que se minimizan los riesgos y gastos. Planteamos con Gratix el sistema llevándolo a un nuevo nivel, habiendo conseguido crear un fórmula a coste a cero y con un amplio abanico de opciones y productos de eficacia probada” explican.

¿Cuáles son estas nuevas fórmulas?

Realmente las ya conocidas solo que ahora salen gratis para todas las partes implicadas. Se trata de los 10 mejores productos que ofrece la Real Casa de la Tarjeta entre los que se encuentran las Cornucopias vinculadas a los Euromillones, las Lucky Cards o los Rasca, entre otros.

Mientras que habitualmente se recurre a empresas que patrocinan los productos para captar fondos a cambio de publicidad, ahora se les puede ofrecer que aparezcan como tales en cualquiera de los productos ofertados con la posibilidad de recuperar su inversión. “Ahora con Gratix hacemos que la búsqueda de comercios o empresas anunciantes sea muy accesible ya que, a diferencia de antes, estos recuperan su dinero íntegramente, obteniendo además una publicidad gratuita, una deducción fiscal y la compensación del Iva correspondiente” comentan, añadiendo que es una forma de facilitar la entrada de patrocinadores de forma también atractiva para ellos..

Gracias a sus características y gran rentabilidad la fórmula Gratix es también una gran herramienta ideal para la realización de campañas solidarias a beneficio de cualquier causa.

Destacadas | IB

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy