miércoles, agosto 17, 2022
IniciosociedadComplementa tu Wordpress con los plugins personalizados que Sirvelia desarrolla para ti

Complementa tu WordPress con los plugins personalizados que Sirvelia desarrolla para ti

El uso de las herramientas tecnológicas de manera eficiente, por parte de las empresas, es la clave del éxito para atraer, captar y fidelizar nuevos usuarios y consumidores. La creación de contenidos para tu sitio web es una tarea que representa retos creativos y estratégicos, pues se trata tanto de generar una imagen de marca de calidad, en torno a tus recursos digitales, como de darle un impulso a tu campaña de posicionamiento en los motores de búsqueda, esencial para vender.

Es por ello que, cada cosa que hagas debe ir acorde a los lineamientos, objetivos y valores de tu empresa. Y, al mismo tiempo, tus ideas deben ser vanguardistas, atendiendo a las novedades que presenta constantemente este mundo dinámico y especialmente el mercado en el que se desenvuelven. En aras de lograr el cometido, hay que contar con los recursos tecnológicos adecuadas. Uno de ellos es WordPress y hoy te queremos contar el último desarrollo de plugin WordPress

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos web. Fue lanzado en el año 2003, con el fin de que el aplicativo fuese capaz crear cualquier tipo de sitio web. De esta manera se vuelve más sencilla la publicación de contenidos en una página. Por esta razón, la herramienta se popularizó, debido a su facilidad de instalación, actualización y personalización. WordPress admite un sitio por instalación, pero gracias a que es posible extender el sitio por medio de complementos específicos, resulta fácil administrar y configurar múltiples sitios desde una sola instalación. Esta característica está implementada en el núcleo de WordPress desde la versión 3.0.5. Y con los plugins puedes ampliar el catálogo de funciones de este aplicativo. 

¿Qué es un plugin de WordPress?

Los plugins para WordPress son herramientas que te permiten complementar la funcionalidades de tu blog o de tu sitio web. Contribuyen a que las páginas logren un mejor posicionamiento en los resultados arrojados por los motores de búsqueda.  Estas son adiciones al programa original que no funcionan por sí solas. Si estás en la búsqueda de plugins que optimicen el portal web que has desarrollado para tu emprendimiento debes visitar la página web de Sirvelia.

Sirvelia: una empresa de diseño y soluciones digitales

Sirvelia es una empresa dedicada al diseño y desarrollo web. Se encuentra ubicada en Barcelona y su misión consiste en la optimización, diseño y desarrollo.  Cuenta con un equipo experto en la gestión de WordPress y en el desarrollo de plugin WordPress. Su equipo de profesionales también se encuentra capacitado en la generación de aplicaciones para móviles con sistema operativo Android o IOS y servicio de programación a medida. Puedes realizar cotizaciones online en su sitio web y contratar el servicio que tu empresa necesita. ¡El futuro está en tus manos!

Consigue plugin para WordPress con Sirvelia

Sirvelia ha entendido que los plugins comerciales nunca pueden satisfacer las necesidades del 100% de los usuarios. Por eso, a veces la solución es crear un plugin totalmente personalizado, que se adapte completamente a tus requisitos. Para su creación o desarrollo  la empresa realiza todo un proceso de análisis. Primero evalúa la viabilidad de tu proyecto, según tus necesidades. Segundo, conceptualiza la idea desarrollada. Y, finalmente, la implementa y procede con su lanzamiento. Lo que hace es utilizar tecnología de punta, cumpliendo con los estándares de programación de WordPress y  minimizando el uso de programas de terceros. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS