domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosCompleto programa de formación online con el Máster en Revenue Management, por...

Completo programa de formación online con el Máster en Revenue Management, por Hotel-lo

Las búsquedas de las compañías por generar estrategias de venta que aprovechen las plataformas online para captar una mayor cantidad de clientes aumentaron con el avance de las tecnologías y los entornos digitales en el ecosistema empresarial y personal. En el sector de la hotelería, el revenue management y la comercialización online son herramientas vitales para el funcionamiento de sus negocios.

En este sentido, es cada vez más necesaria la especialización de sus empleados y se valora muy positivamente que cuenten con un Máster online en Revenue Management, muy necesario para manejar adecuadamente la gestión comercial del hotel. Hotel-lo, una compañía que ofrece soluciones de management para el sector hotelero, ha diseñado un completo programa de formación en revenue management con el que los empleados de cualquier negocio perteneciente al ámbito turístico pueden adquirir los conocimientos necesarios para elaborar una estrategia de ventas online, eficiente y óptima, para asegurar un mayor rendimiento del establecimiento hotelero.

La metodología del Máster online

Este máster tiene un formato online y está orientado a personas que quieran especializarse en revenue management (recepcionista de hotel, departamento de reservas, director y propietario de inmueble turístico, entre otros).

Busca afrontar el entorno digital con herramientas innovadoras y análisis de diversos KPI con el objetivo de aumentar la rentabilidad, maximizar los ingresos y reducir los costes de operación, con el fin de tomar decisiones que permitan optimizar las ventas y sacar el máximo beneficio de sus unidades, en el sector hotelero, de las habitaciones y/o apartamentos y otros servicios que ofrezca el establecimiento poniendo en práctica la venta cruzada o el Total Revenue.

Es posible realizar cualquiera de los cursos que ofrece Hotel-lo con un terminal de mesa, portátil, tablet o móvil.

Contenidos especializados

Hotel-Io ofrece un programa de formación que capacita a profesionales en el área de revenue management. Esta formación también está concebida para introducir a los participantes a los conceptos de pricing, forecasting y estrategias de estructuración financiera. Así mismo, recientemente, se han ampliado contenidos y a los ya existentes, se han añadido contenidos en Big Data para sector hotelero, técnicas de Upselling y Cross-selling y su implementación y un contenido muy específico en revenue para restaurantes.

¿Por qué Hotel-lo?

Todos los cursos que ofrece Hotel-lo Business Academy son 100 % bonificables y sus tutores tienen amplia experiencia en cada materia. Tras 20 años de experiencia en el sector formativo y asesorando a empresas del sector hotelero (empresas que han externalizado su revenue y confiado en Hotel-lo), está considerado un referente en el sector. Ofrecen tutorías individuales y seguimientos personalizados para sacar el mayor rendimiento al Programa Formativo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS