jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosTener una rutina facial rejuvenece y mantiene saludable la piel, por Pirxots...

Tener una rutina facial rejuvenece y mantiene saludable la piel, por Pirxots Cosmetics

La contaminación atmosférica, los rayos solares y el maquillaje producen efectos adversos en la piel de la cara. Con los productos adecuados, una rutina facial permitirá liberar el cutis de estos agresores y ayudará a prevenir el envejecimiento.

La línea para el cuidado facial de Pirxots Cosmetics ofrece tres sencillos pasos para mantener la cara limpia, hidratada, suave y luminosa. Ingredientes activos naturales, además de una filosofía de respeto al medioambiente, diferencian a esta marca sostenible, no testada en animales, que asegura una piel más joven y saludable.

Aprender a cuidarse; una rutina facial de mañana y noche

Desde Barcelona, Pirxots Cosmetics distribuye su sistema de tratamiento facial a toda España a través de su página web. Allí, los usuarios pueden adquirir cada una de las fórmulas necesarias para cuidar el rostro y obtener información detallada sobre los ingredientes y el modo de uso de cada producto. Todos los envases de la marca son 100% reciclables.

La casa de cosmética natural recomienda su línea reparadora para todo tipo de pieles, como sistema indispensable para usar de noche y de mañana, con el fin de evitar que el paso del tiempo y los agentes externos apaguen el rostro, ocasionando arrugas profundas e irreversibles. Este pack ofrece como primer paso la limpieza del rostro y el cuello con Foam Facial Cleanser, una espuma cremosa, purificante y refrescante cuyos ingredientes activos son aloe vera, extracto de pepino y ácido hialurónico. La aplicación de este producto permite la eliminación del maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo o grasa natural.

Seguidamente, Pirxots Cosmetics propone el Sérum DNA Repair, un concentrado que estimula la capacidad reparadora de la unidad básica celular (DNA), con efectos antioxidantes, hidratantes y calmantes. El principio activo más poderoso de este producto es el extracto de plancton, capaz de combatir los radicales libres y aportar una textura fresca y suave al cutis.

El cierre de esta rutina básica de noche y día es el Moisturizing Cream DNA Repair. Se trata de una crema ligera hidratante de efecto inmediato y duradero que, gracias a su contenido de ácido hialurónico, pepino y plancton, refuerza la barrera cutánea, garantizando una piel con mayor elasticidad.

“Envejecer con elegancia”, el lema de la firma

Con este lema, Pirxots Cosmetics presenta su sérum regenerador para pieles maduras. El concentrado reduce manchas, disminuye arrugas, ilumina, hidrata y unifica el tono del rostro y del cuello. Está indicado para uso diario y formulado con ocho activos: células madre de cúrcuma, niacinamida, carotenoides, vitaminas, extracto de avena, viña roja, ginseng y manzana. El sérum es un verdadero agente rejuvenecedor por su efecto corrector de las imperfecciones.

Limpiar, reparar e hidratar son pasos fundamentales para lucir una piel más joven y saludable. En la tienda online Pirxots Cosmetics, quienes desean habituarse a una rutina facial efectiva encontrarán el sistema ideal, con una rutina facial por 65,99 € y un sérum de tratamiento por 26,99 €. La piel más expuesta del organismo a las agresiones ambientales agradecerá esta inversión en salud y belleza, en armonía con la naturaleza.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS