miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosImovility complementa al turista el Xacobeo 22 con sus rutas presenciales y...

Imovility complementa al turista el Xacobeo 22 con sus rutas presenciales y virtuales

Las actividades de ocio son fundamentales para todas las personas porque contribuyen a mantener un buen estado de salud, refrescan la mente y además proveen de energía positiva.

Por eso es importante que periódicamente sea posible encontrar experiencias nuevas y divertidas que permitan evadirse de los problemas cotidianos.

En este sentido, la firma Imovility ha diseñado actividades presenciales, digitales e inmersivas que resultan sumamente satisfactorias para quienes la realizan. La empresa organiza rutas virtuales y presenciales por la Costa da Morte y el Camino de Santiago, en Galicia. Las experiencias que proponen son “phigitales”, ya que combinan lo presencial con lo digital.

¿Cómo son las rutas virtuales que organiza Imovility?

Las rutas virtuales que ha desarrollado Imovility facilitan una experiencia interactiva con distintos entornos, de manera personalizada y única. Mediante la implementación de la tecnología de realidad virtual (VR), la empresa conduce visitas guiadas por distintos puntos de Galicia, lo que permite a los turistas visitar virtualmente y de forma inmersiva cada destino antes de planificar un viaje real.

De esta manera, los viajeros reciben apoyo para aprender más sobre lugares más pequeños y menos explorados. A la vez, los establecimientos turísticos de la zona pueden mostrarse dentro de la plataforma y publicitar sus alojamientos. Incluso mediante la tecnología interactiva es posible crear recorridos por los distintos destinos, hoteles y casas rurales para que los turistas puedan elegir antes de reservar.

Imovility provee experiencias relacionadas con la naturaleza y el bienestar

Un recorrido por las rutas virtuales que ofrece Imovility es una experiencia en sí misma y, en la mayoría de los casos, supone también el paso previo a la realización de distintas actividades de ocio de manera presencial. En este sentido, la empresa cuenta con una gran experiencia en actividades relacionadas con la naturaleza y el bienestar.

Imovility organiza distintas actividades que combinan el contacto con los entornos naturales y el ocio. De esta manera, es posible recorrer la Costa da Morte y el Camino de Santiago y también disfrutar de la gran oferta de la gastronomía atlántica de la zona. Estos paseos también estarán pronto disponibles para clientes con problemas de movilidad o diversidad funcional.

Además, con la asistencia de monitores profesionales, la empresa organiza otras rutas singulares en paddle y kayak. También hay disponibilidad de combinar las actividades lúdicas con jornadas gastronómicas y catas de vino.

A través de los distintos servicios de Imovility es posible acceder a las rutas virtuales y a un sinfín de actividades presenciales que suponen una experiencia de ocio única y diferente, en un año en el que por la celebración del Xacobeo 2022 visitarán Galicia multitud de turistas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS