jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosManteles para eventos de la mano de la empresa SM Decoración

Manteles para eventos de la mano de la empresa SM Decoración

Con respecto a la decoración de una fiesta, uno de los elementos que más destaca son los manteles para eventos. Estos logran darle el toque original, elegante y distintivo a cada celebración, ya sea de tipo formal o informal. Por este motivo, saber escoger de manera adecuada el diseño, el color y la textura de los manteles no solo permite que la mesa luzca impecable, sino que también hará que los invitados recuerden cada detalle para siempre.

La empresa SM Decoración es especialista en confeccionar textiles para eventos. Disponen de un variado catálogo de manteles en diferentes modelos, diseños y colores que se adaptan a cualquier tipo de fiesta. También, bajo encargo, elaboran mantelería a medida del cliente y ofrecen un servicio de entrega a domicilio en España peninsular y Baleares.

Algunos consejos para acertar con la mantelería de una celebración

La vestimenta de las mesas complementa el estilo de la decoración de un evento, por eso, es importante tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir el mantel indicado. En principio, la selección dependerá del tipo de celebración. Por ejemplo, para una fiesta de etiqueta, se recomienda mantelería en materiales como poliéster, lino o seda y en colores claros, como blanco o beige. Mientras que, para una fiesta nocturna y más moderna, se pueden usar telas de algodón con tonos más sólidos y con texturas.

Asimismo, se debe combinar a la perfección el mantel con los elementos que estarán dispuestos sobre la mesa, como las flores, los platos, las copas y las servilletas, creando así un conjunto armónico, impecable y agradable a la vista de los invitados.

Los manteles, por regla general, deben tener una caída que cubra toda la mesa, específicamente deben colgar al menos un tercio de la distancia del suelo. Sin embargo, su medida puede alargarse o acortarse de acuerdo al estilo del evento. Esto quiere decir que, mientras más formal sea el evento, más larga deberá ser su caída pero, sin tocar el suelo.

Todos estos elementos contribuirán de manera favorable para tener una decoración que brille y quede en la memoria de los asistentes. Por ello, seleccionar mantelería de calidad es esencial.

Tienda online para la compra de manteles para eventos

SM Decoración es especialista en confeccionar textiles para centros hoteleros, residenciales y eventos. En su tienda online ofrecen un surtido catálogo de manteles unicolores y estampados en diversos diseños, todos ellos confeccionados con telas de alta calidad y finos acabados. Hay modelos adaptados para mesas redondas y mesas tipo cóctel en diversos tamaños y medidas.

La empresa también se encarga de confeccionar, bajo pedido, piezas a medida del cliente. Los interesados deben rellenar un formulario en su página web, especificando las características del pedido, así podrán obtener la mantelería de calidad indicada para resaltar la decoración de su evento.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS