viernes, octubre 7, 2022
InicioComunicadosSorteos semanales para el IV aniversario de Miss Padel

Sorteos semanales para el IV aniversario de Miss Padel

Este mes celebra su cuarto aniversario la tienda online Miss Padel, especializada en material de pádel para la mujer y, para celebrarlo, proponen cuatro sorteos, uno por semana, para premiar la fidelidad de sus clientes y, cómo no, por haber podido ser partícipes, junto con ellas, de visibilizar el papel femenino en este deporte. Más…
Sorteos semanales para el IV aniversario de Miss Padel

Este mes celebra su cuarto aniversario la tienda online Miss Padel, especializada en material de pádel para la mujer y, para celebrarlo, proponen cuatro sorteos, uno por semana, para premiar la fidelidad de sus clientes y, cómo no, por haber podido ser partícipes, junto con ellas, de visibilizar el papel femenino en este deporte.

Más de 300 euros en premios que podrán disfrutarse bien ganando uno de los conjuntos completos o bien en el sorteo final mediante un cheque en la última semana de 100 euros para gastar en la propia tienda online.

¿Cómo se puede participar en ellos?

Se tendrán en cuenta 3 criterios para participar:

– Seguir los perfiles de MissPadel en las redes sociales (Facebook o Instagram) o el de sus colaboradores si se indica en el post.

– Comentar la publicación correspondiente del Sorteo con una frase motivacional que incluya el hashtag @MissPadel y mencionar a 3 amigos.

– Para el sorteo final, bastará con haber formado parte en al menos 1 de los sorteos semanales.

Un recorrido de cuatro años

Cuando Rosa y Loli, madre e hija, comenzaron este proyecto, buscaban dar respuesta a un problema propio: encontrar toda la equipación de su deporte favorito en una sola tienda. “Hace años que empezamos a jugar a pádel, y hace años que nos fuimos peleando con la falta de modelitos, y las vueltas que teníamos que hacer de tienda en tienda de pádel” explican.

De esta forma, crearon Miss Padel, una tienda online joven y dinámica que sitúa al pádel desde un prisma de también feminidad. Es el sitio en el que encontrar prendas con las que sentirse cómoda para jugar y a gusto con la imagen.

Después de cuatro años sin dejar de crecer, está claro que el proyecto sigue teniendo un gran recorrido gracias a la acogida que han tenido entre las deportistas y sus parejas y familia, que han encontrado también en esta tienda una opción para acertar con sus regalos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

LO MÁS LEIDO