miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosEn Swimhome, es posible encontrar un filtro de piscina y sistemas para...

En Swimhome, es posible encontrar un filtro de piscina y sistemas para mantener el agua

El agua de las piscinas requiere un mantenimiento periódico para mantenerse en buen estado. Sobre todo en verano, puesto que la contaminación es mayor, ya que los microorganismos se activan con las altas temperaturas.

Gracias a Swimhome, es posible acceder a distintos tipos de filtro piscina para mantener el agua a punto. La utilización de estos dispositivos previene la formación de algas y hongos. Además, siempre es conveniente limpiar la superficie y quitar tanto las hojas como los insectos.

Uno de los mejores sistemas de mantenimiento para piscinas: los cloradores salinos

Los sistemas de electrolisis salina para piscinas son una de las mejores maneras de tratar el agua porque realizan una acción purificadora de forma instantánea y sin la necesidad de añadir productos químicos. Para que estos equipos funcionen correctamente, es importante añadir una pequeña cantidad de sal al agua. Al pasar por los electrodos de titanio, este elemento se transforma en un desinfectante activo que elimina algas, bacterias y hongos.

Después, por la acción de los rayos del sol, la sal recupera su forma. De esta manera, es posible filtrar el agua de una piscina de forma ecológica y evitando la irritación en los ojos y la piel que provoca el cloro.

Dentro del catálogo de Swinhome, es posible encontrar distintos modelos de cloradores salinos que se adaptan a diversos tipos de piscinas. Estos aparatos vienen con un medidor de concentración de sal y un avanzado sistema de limpieza programable. Se trata de un método de filtro de piscina muy efectivo.

Para mantener el PH del agua, hay limpiafondos y bombas dosificadoras

Otra medida que contribuye al mantenimiento del agua de una piscina es el control periódico del PH, el cual es un indicador de acidez. Si esto no está bien regulado, los métodos de filtrado pueden resultar inefectivos. Lo ideal es que el PH se encuentre entre el 7.2 y 7.6. Una forma eficiente de evitar problemas es adquirir una de las bombas dosificadoras disponibles en Swimhome.

Por otra parte, la empresa también cuenta con una gran variedad de limpiafondos que se utilizan para asear tanto el suelo como las paredes de la piscina. Algunos funcionan de manera automática, mientras que otros requieren operaciones manuales. En cualquier caso, ayudan a mantener el agua en condiciones saludables y previenen la formación de los microorganismos. También hay modelos hidráulicos que suponen una solución económica y fiable porque son resistentes, duraderos y aptos para todo tipo de piscinas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS