jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosPaloma García presenta en la Casa de Vacas su último libro

Paloma García presenta en la Casa de Vacas su último libro

Tras el éxito que cosechó su primer libro, “No soy lo que tú esperas: El imprudente propósito de protagonizar tu propia vida.”, Paloma García presentó en sociedad en la madrileña Casa de Vacas del Retiro su segundo trabajo, “El Universo que contienes: Cómo vivir tu verdad”, un libro que continúa la estela del primero y…
Paloma García presenta en la Casa de Vacas su último libro

Tras el éxito que cosechó su primer libro, “No soy lo que tú esperas: El imprudente propósito de protagonizar tu propia vida.”, Paloma García presentó en sociedad en la madrileña Casa de Vacas del Retiro su segundo trabajo, “El Universo que contienes: Cómo vivir tu verdad”, un libro que continúa la estela del primero y que pone sobre la mesa la necesidad de abordar el cambio partiendo de uno mismo.

Disponible en Amazon, desde su lanzamiento en abril se está posicionando como uno de los descubrimientos de los lectores que buscan un proceso de crecimiento personal basado no solo en la neurociencia sino en las experiencias de personas que, como Paloma, han hecho el camino

Este camino comienza desde dentro, desde uno mismo. Tu corazón, tus ilusiones, en definitiva, tu esencia más pura y genuina que dejaste olvidada. Cuando inicias este proceso es porque te buscas y necesitas recuperarte a ti mismo. Se trata de una propuesta para ampliar tu forma de ver y entender la vida, librarte de patrones y modelos que ya no te sirven y no te hacen feliz” explica la autora.

¿Qué tiene que ver la neurociencia en este proceso? 

Tal como planteó Julia Rodríguez, experta en neurociencia durante la presentación del libro, se confirma que los cambios son posibles, que incluso a nivel físico se producen modificaciones a lo largo de toda la vida, nuevas conexiones neuronales y estructurales. Solo hay que saber escuchar y poner en marcha un recorrido de autoconocimiento para llegar al verdadero crecimiento personal.

¿Qué se descubre dando el paso?

Solo para empezar, se entiende cómo y en base a qué se toman las decisiones diarias. Eso significa que toda persona, bien para su ámbito personal o a nivel profesional, puede estar interesada en abrir la mente y posibilitar el cambio y la expansión, esa toma de conciencia y de perspectivas que sincronizará el yo real con las relaciones personales y con la vida misma.

Además, plantea preguntas que, a veces, dan miedo formular pero que, de sus respuestas, depende la urgencia de este trayecto. Cuestiones como ¿dejarías que otra persona te tratara como tú haces? ¿estás realmente presente en tu día a día? Responder estas preguntas es generar una llamada de atención propia.

“Esta vez están planteados también unos ejercicios para ayudar en el camino del redescubrimiento, para la toma de conciencia” concluye.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS