jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosFUENTE JARA realiza inversiones que mejoran sus procesos productivos en colaboración con...

FUENTE JARA realiza inversiones que mejoran sus procesos productivos en colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

FUENTE JARA es una empresa que se dedica a envasar y distribuir agua mineral de la marca «5 fuentes» para el consumo en toda la isla de Ibiza, tanto de uso particular como para comercios, hostelería y empresas. Ubicada en San Rafael (Ibiza), la empresa comercializa también hielos de la máxima calidad bajo la marca «MOICA», con suministro gratuito de congeladores industriales de diferentes tamaños

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa ofrece también, un servicio personalizado de reparto a domicilio de agua, instalando, si así se precisa, fuentes dispensadoras con mantenimiento integral gratuito.

Tras una trayectoria acumulada de más de 18 años, la empresa ha realizado las inversiones necesarias para seguir ofreciendo productos que cumplan los máximos estándares de calidad. Para ello, cuenta con una materia prima de elevada pureza y el uso de procesos tecnológicos altamente avanzados en el manipulado y envasado de los productos que comercializa.

CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas, colabora con FUENTE JARA, S. L.

en proyectos que mejoran la gestión integral de la empresa, permitiendo, gracias a herramientas diseñadas, un mayor control presupuestario y de costes, todo ello con el objetivo de mejorar su gestión empresarial y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y conseguir los resultados deseados.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de Empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy