miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosLa importancia del desarrollo de software en las diferentes etapas de las...

La importancia del desarrollo de software en las diferentes etapas de las startups y scale ups

Las páginas web, apps y sistemas de software ofrecen a los negocios la posibilidad de vender sus productos o servicios de forma automatizada, así como dar a sus clientes una experiencia de compra cómoda e interactiva. Por esta razón, es importante que las empresas, en especial las startups, cuenten con un sistema eficaz y escalable para que su marca pueda crecer de forma exponencial.

Este es el trabajo de KardumTech, una compañía experta en servicios integrales de consultoría y desarrollo de software que se enfoca principalmente en trabajar con startups y modelos de negocio escalables.

La importancia del desarrollo de software para las startups

Cuando una empresa está comenzando en el sector digital, es imprescindible que haga uso de herramientas y estrategias eficaces para crecer en el menor tiempo posible. Además, estas herramientas deben estar dentro del presupuesto de la compañía. Con este fin, una excelente opción es empezar por el desarrollo de un sistema o web MVP (Minimum Viable Product o producto mínimo viable) de bajo coste y que requiera poco trabajo. Este tipo de sistemas cumplen las necesidades básicas de cualquier tipo de empresa y permiten ofrecer productos y servicios de forma automatizada.

Asimismo, KardumTech explica que un software MVP siempre debe estar pensado para escalar a largo plazo, es decir, evolucionar, crecer y dar paso a la integración de características clave que tengan una mayor demanda en el mercado. Para las startups, que ya tienen el MVP validado, esta compañía les propone un servicio de desarrollo de software con las nuevas funcionalidades que su proyecto necesita, bajo la mano de diseñadores y programadores expertos en el sector.

Desarrollo de software profesional y escalable

KardumTech cuenta con un equipo de expertos en el desarrollo no-code y low-code para facilitar a sus clientes la creación de un producto MVP. De esta manera, la marca que las contrata puede obtener un software 100 % funcional y económico, listo para testear ideas e impulsar los primeros pasos de la startup en el mercado digital.

A su vez, este tipo de desarrollos son esenciales para obtener un feedback rápido de los usuarios. Para lograr que este trabajo sea efectivo, KardumTech trabaja bajo el concepto de metodologías ágiles, las cuales dan lugar a un desarrollo flexible y escalable. Además, esta compañía, que es experta en el sector digital, ofrece un servicio de desarrollo de software a medida para las startups que han crecido y necesitan que sus MVP lo hagan con ellas. El objetivo de este servicio es ayudar a la marca a escalar y crecer en el ámbito digital, alcanzando todos sus objetivos tanto a corto y medio como a largo plazo.

KardumTech trabaja con tecnologías de última generación en desarrollo de software como Xamarin, Unity, Node.js, React, Machine Learning y .Net, Rails, entre otros. Esto les permite crear aplicaciones webs y móviles (híbridas o nativas) de forma profesional, eficaz y escalable.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS