jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosEn Lakshmi Barcelona ayudan a llevar la meditación y la relajación a...

En Lakshmi Barcelona ayudan a llevar la meditación y la relajación a otro nivel con masajes

Los masajes tienen más beneficios aparte de curar dolencias físicas. El bienestar mental es uno de los beneficios que las personas suelen buscar en estos servicios, por lo que prefieren profesionales que integren técnicas de relajación y meditación avanzada.

Por tal motivo, Lakshmi Barcelona se ha convertido en uno de los centros de cuidado mejor valorados de la capital catalana. Toda su oferta de masajes, rituales y tratamientos de belleza está diseñada para asegurar la estimulación del alma. 

La unión perfecta para lograr la relajación: meditación y masajes

El estado de relajación total se logra a través de la meditación. Si esta se combina con masajes realizados por terapeutas expertos, los beneficios para la salud pueden ser mucho mayor. 

Ya es sabido que la técnica de los masajes mejora la circulación sanguínea y el ritmo del pulso cardíaco. Por su parte, la meditación eleva el umbral del dolor, es decir, la capacidad de resistir las molestias. Ambos factores contribuyen a obtener un bienestar corporal y mental.

La mejor forma de relajarse y meditar durante un masaje es acudiendo a un centro especializado, ya que los equipos de terapeutas se concentran en el trabajo del equilibrio entre los tres pilares de la materia cuerpo-mente-espíritu y ayudan a recargar las energías del alma.

Lakshmi Barcelona: una opción ideal para relajarse y meditar

L’Eixample y Sant Gervasi son los barrios barceloneses que acoge los servicios locales de Lakshmi Barcelona, donde se llevan a cabo masajes de entre 30 y 120 minutos para todos los gustos.

Desde un masaje básico hasta un masaje terapéutico general o localizado, son ideales para relajarse y aliviar la tensión muscular, especialmente para clientes con nudos, tensión, rigidez y contracturas. El método spirit, por ejemplo, está diseñado para el trapecio, las cervicales y el cráneo. Otras alternativas son la cráneo-facial o el masaje de pies.

Para la meditación es recomendable contratar uno de los rituales. El más popular es el de piedras, ya que el calor de estas relaja los músculos y elimina el dolor. Por otro lado, el Om Namah Shivaya es un tratamiento que consiste en pases envolventes y expansivos por el cuerpo para subir el nivel de conciencia. Finalmente, el ritual del reencuentro está pensado para las parejas con problemas y su propósito es eliminar los bloqueos a través del enfoque tántrico blanco.

Contar con un espacio privado para desconectar e incrementar el bienestar es una necesidad para la sociedad de hoy. En ese contexto, los masajes con meditación se siguen consolidando como una de las formas favoritas para fomentar el cuidado personal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS