viernes, octubre 7, 2022
InicioComunicadosLa empresa multiservicio AsesoramientoIndependiente.es basa su asesoría en las finanzas éticas

La empresa multiservicio AsesoramientoIndependiente.es basa su asesoría en las finanzas éticas

En la actualidad, muchas empresas y entidades bancarias continúan operando bajo sistemas tradicionales de prestación de servicios financieros que no benefician al consumidor o usuario, sino a los proveedores.

Para cambiar esto, la empresa asesoramientoindependiente.es ofrece un multiservicio online centrado en las finanzas éticas o banca ética donde el protagonista principal es el ahorrador e inversor y sus beneficios. La razón por la que es una empresa multiservicio es porque cuenta con expertos en seguros, finanzas, inversiones, marketing, economía, etc.

¿Por qué AsesoramientoIndependiente.es trabaja bajo el concepto de banca ética?

La fintech/insurtech AsesoramientoIndependiente.es surge a raíz de que sus fundadores se cansaran de que las empresas y entidades financieras no dieran a sus clientes un servicio justo y honrado. Por esta razón, su modelo de negocio está basado en el concepto de finanzas éticas o banca ética, el cual dictamina que se debe operar con total transparencia ante los inversores, ahorradores, beneficiarios, etc.

Es por ello que AsesoramientoIndependiente.es no ofrece tratos injustos o contratos con letras pequeñas a quienes soliciten sus servicios. Asimismo, evita que sus clientes inviertan en algún proyecto, producto o servicio que pueda poner en riesgo su capital o el lugar donde sea implementado. Por supuesto, la empresa también se asegura de que sus usuarios reciban ayuda financiera siempre y cuando sea por un fin justo y honesto. Actualmente, todos los servicios que ofrece este sitio web y sus profesionales a cargo se rigen por los principios de banca ética: seguros temporales, asesoría financiera, comparación de productos, consultas económicas o de gestión empresarial, etc.

AsesoramientoIndependiente.es y sus servicios profesionales

Uno de los servicios que más solicitan los clientes de AsesoramientoIndependiente.es es la adquisición de seguros para coches, salud, empresas, hogar, vida y otros que ofrezcan las condiciones más favorables. Esto se debe a que la compañía cuenta con licencia de corredor de seguros y expertos en el sector conocedores de qué aseguradoras pueden ofrecer el mejor producto y servicio altamente rentable para el usuario. Además, estos expertos se encargan de las renovaciones y del seguimiento de los siniestros de forma totalmente gratuita para evitar a sus clientes la pérdida de tiempo y dinero.

En este sitio web, las personas también pueden solicitar un análisis comparativo de cualquier producto o servicio que se encuentre en el mercado español. Asimismo, pueden contratar a especialistas en finanzas, inversiones y economía para ayudarles a optimizar su patrimonio de acuerdo a sus necesidades y objetivos. Por otra parte, los profesionales de AsesoramientoIndependiente.es responden a consultas específicas que estén relacionadas con el ámbito económico, como la bolsa de valores, hipotecas o criptomonedas.

AsesoramientoIndependiente.es dispone de consultores y agentes expertos en el sector económico, finanzas y de seguros que ofrecen sus servicios 100 % online. Estos trabajan bajo los principios del concepto de finanzas éticas, ya que su objetivo principal es ayudar a sus clientes a conseguir los beneficios y condiciones más ventajosas del mercado económico español manteniendo al mismo tiempo un compromiso social.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS