jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosSambito Digital, expertos en contar historias creando contenidos de storytelling

Sambito Digital, expertos en contar historias creando contenidos de storytelling

Un recurso muy usado en el mundo del marketing como medio para mejorar la comunicación entre el cliente y la marca es el storytelling.

Este aporta multitud de ventajas que lo convierten en una herramienta viable para la captación y fidelización de clientes. Además, esta estrategia no requiere gran inversión y puede aprovechar el auge de las redes sociales para tener un mayor alcance.

La empresa Sambito Digital se encarga de todos los aspectos relacionados con el marketing digital, ayudando a la promoción de las marcas. Son expertos creando contenido de storytelling, con lo cual ayudan a las empresas a captar la atención del público potencial.

El storytelling establece conexiones emocionales con el público

En el ámbito del marketing digital, esta herramienta ha sido empleada durante mucho tiempo como una solución eficaz para mejora la comunicación de las marcas con el público. Entre los beneficios que ofrece, está el establecer una conexión emocional con la audiencia. Se ha demostrado que las campañas que recurren a las emociones son más recordadas que aquellas que se limitan a informar sobre las ventajas de determinado servicio o producto.

Otra de las ventajas que aporta el storytelling radica en su capacidad de difusión. Las historias atractivas gustan a todo el mundo y siempre son compartidas. De modo que la creación de un buen contenido contribuye a la viralización de la campaña y, en consecuencia, genera una mayor exposición de la marca.

Finalmente, el empleo de storytelling permite que las empresas puedan humanizar su imagen. Así, los usuarios se identifican con las marcas y sienten una mayor confianza hacia ellas. Esto contribuye a la fidelización de los clientes y a fomentar una mejor interacción con ellos.

Sambito Digital se especializa en la creación de contenidos de storytelling

Sambito Digital está conformado por un equipo de profesionales con una gran vocación por los retos que plantea el marketing digital. Sus servicios abarcan desde el branding hasta la creación de contenidos, convirtiéndose en un elemento fundamental para el crecimiento de las empresas.

Su metodología de trabajo se basa en escuchar lo que busca el cliente, analizar a su competencia y desarrollar campañas con historias únicas. Estos expertos en storytelling encuentran la esencia de toda marca o empresa y la convierten en una película que llama la atención de clientes potenciales. Esto lo logran mediante la creación de un contenido divertido, interesante, conmovedor, que conecta con la audiencia y tiene sentido.

De esta manera, logran que los usuarios se sientan identificados con una marca, creando un impacto positivo en sus sentimientos. Como resultado, se deciden por adquirir los productos y servicios ofrecidos. El storytelling es un procedimiento sencillo y de bajo coste que aporta grandes beneficios. Por tanto, se perfila como una estrategia atractiva para dar impulso al crecimiento de una marca.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS