miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosLa tecnología de banda ancha inalámbrica fija de Cambium Networks ha sido...

La tecnología de banda ancha inalámbrica fija de Cambium Networks ha sido seleccionada para el programa de protección de fuerzas del ejército estadounidense

/COMUNICAE/

El Programa de Sistema de Vigilancia de la Seguridad (SSS) tiene como objetivo mejorar la seguridad de las bases mundiales con una infraestructura de comunicaciones de banda ancha

Cambium Networks (NASDAQ: CMBM), proveedor líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, ha entregado el pedido inicial de equipos de banda ancha inalámbrica a Advanced Technology Systems Company (ATSC), contratista principal de esta parte Programa de Sistema de Vigilancia de la Seguridad (SSS) de ejercito de EE.UU.

El contrato, de entrega indefinida y cantidad indefinida (IDIQ), está cifrado en 191 millones de dólares y tiene una fecha de finalización estimada en 2029. ATSC es líder en sistemas de protección de fuerzas y sistemas de vigilancia fronteriza y marítima.

«Los sistemas federales de vigilancia de seguridad exigen el mejor rendimiento disponible y deben incluir las capacidades de seguridad y resistencia más estrictas», según Bryan Sheppeck, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Cambium Networks. «La cartera de defensa de Cambium Networks cumple plenamente o supera estos requisitos. Estamos orgullosos de contribuir a otro sólido programa de comunicaciones de defensa nacional».

Las soluciones federales y de defensa de Cambium Networks son comunicaciones inalámbricas comprobadas para el campo de batalla militar, la frontera, la guarnición y las aplicaciones de infraestructura con las siguientes certificaciones:

FIPS 140-2
NTIA SPS
Certificación del espectro JF12
MIL-STD-810H
Múltiples capas de seguridad validadas por FIPS, incluyendo seguridad física, de certificados y de claves en el aire
Hardware y elementos auxiliares que cumplen la TAA

Cambium Networks ofrece un conjunto completo de hardware, software y soluciones gestionadas que admiten la conectividad multigigabit para aplicaciones federales, municipales, empresariales y de proveedores de servicios. La completa cartera de tejidos inalámbricos de puntos de acceso Wi-Fi, conmutadores y tecnologías inalámbricas fijas, todo ello unificado por el sistema de gestión en la nube cnMaestro™, permite que las redes funcionen de forma eficiente y se amplíen fácilmente para satisfacer la creciente demanda.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy