jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosClínicas DEA. Dentistas Especializados Asociados, opiniones

Clínicas DEA. Dentistas Especializados Asociados, opiniones

Clínicas DEA lleva más de 30 años tratando a pacientes que buscan solución a sus problemas bucales sea cual sea su naturaleza. En este punto, la red de centros dentales destaca por garantizar tratamientos en cualquier área de la odontología. Desde su apertura, son más de 80.000 los pacientes que han pasado por Clínicas DEA atendiendo así a diferentes generaciones de la misma familia.

Actualmente, DEA cuenta con diez clínicas que dan cobertura a toda la provincia de Almería, gracias a sus ubicaciones estratégicas. Desde el Poniente, en Adra, El Parador, Vícar, Roquetas de Mar, Aguadulce, hasta la capital y sus barrios limítrofes, como son la clínica Almería Mediterráneo, Almería Centro, Benahadux, La Cañada y El Alquián, respectivamente. Todos los centros están dotados con equipos técnicos de máximo nivel y gestionados por especialistas de reconocido prestigio; profesionales con una dilatada experiencia que se mantienen permanentemente a la vanguardia de su especialidad.

Endodoncia, ortodoncia tradicional o invisible, implantes, odontopediatría, estética general, regeneración ósea, cirugía mínimamente invasiva, radiología, salud bucodental en el embarazo, blanqueamiento, odontogeriatría, técnicas de anestesia indolora son algunos de los tratamientos que desarrollan los miembros del equipo de Clínicas DEA, quienes realizan la primera valoración y diagnóstico sin coste alguno.

¿Cuáles son las ventajas de elegir Clínicas DEA?

Conscientes de la situación económica actual y de lo importante de atajar los problemas bucodentales a tiempo, DEA ofrece a sus pacientes la posibilidad de financiar sus tratamientos en 24 meses sin intereses desde 150 hasta 10.000 euros para que puedan dar solución a sus necesidades.

Una de las promociones actuales en Clínicas DEA es el blanqueamiento dental QuickWhite, al 50% de descuento. QuickWhite, fabricante líder en esta área, es una de las técnicas más utilizadas para tener una sonrisa blanca y brillante de forma rápida y efectiva. Además, todos los pacientes que realicen su tratamiento de ortodoncia en DEA tendrán un blanqueamiento QuickWhite de regalo al finalizar el mismo.

Lo que opinan sus pacientes

Las opiniones de sus pacientes avalan las más de tres décadas de trabajo dedicado a velar por la salud bucodental de los almerienses. Destacan las clínicas de El Parador, Vícar, Adra y Roquetas de Mar, con una valoración de 5 estrellas en Google Maps, seguidas por las instalaciones de La Cañada, con un 4,9. Sin duda, unas valoraciones que colocan a Clínicas DEA como una gran opción para los que buscan profesionales experimentados en odontología.

Algún ejemplo dentro de las reseñas serían los comentarios de Juan Gómez, usuario de la Clínica Mediterráneo quien afirma que, tras las buenas referencias recibidas sobre el centro dental, se decidió y está muy contento con el trato recibido, tanto es así, que sus hijas también acuden a la misma. Por su parte, María Gádor Flores, paciente de DEA en La Cañada, destaca la profesionalidad de sus trabajadores y su buenísimo trato. “Recomiendo Clínica DEA a todo el que esté interesado en recibir un buen trabajo a un precio muy razonable”, asegura. Otra paciente de DEA, en este caso de la clínica de El Parador, Francisca Moreno, cuenta que se ha realizado un tratamiento de encías y empastes, con el que está “muy contenta” con la atención y ya la considera su clínica dental de referencia.

Estas opiniones son solo una muestra de lo que piensan los pacientes del trabajo que vienen realizando los profesionales de Clínicas DEA desde su apertura y que, con el paso de los años, han conseguido situarlos entre los centros dentales de referencia de la provincia de Almería gracias a su profesionalidad, su empatía con el paciente y su capacidad para abordar tratamientos de todo tipo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS