miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosConseguir una tasación de inmuebles gratis y online con RealAdvisor

Conseguir una tasación de inmuebles gratis y online con RealAdvisor

La venta de un inmueble siempre se encuentra con la problemática de dar con el precio justo que establezca una venta eficaz y que genere ganancia para el vendedor y una buena oferta para el comprador. Los precios en los últimos tiempos han empezado a subir por la demanda. Además, los usuarios buscan cada vez más un lugar seguro y tranquilo, un barrio cerrado o casas grandes de dos plantas. En ese sentido, cada inmueble es diferente y según donde se encuentre también los precios y su demanda va a cambiar. Para solucionar este problema y dar con el precio más conveniente adaptado a cada vivienda existen plataformas como RealAdvisor, que permiten hacer una tasación de inmuebles rápida, online y gratuita.

El valor de la casa en 3 minutos de la mano de RealAdvisor

RealAdvisor es un sistema que agrega información y revisa los servicios inmobiliarios. Además, dispone de un servicio de tasación online donde se pueden encontrar agentes inmobiliarios y prestamistas a tan solo un clic, suministrando así al cliente una total transparencia dentro del mercado inmobiliario. Es por eso que RealAdvisor busca revolucionar el sector inmobiliario a través de un sistema de inteligencia artificial, proporcionando esta innovación en el mercado. La innovación y la eficacia a la hora de ir en búsqueda de un inmueble es algo por lo que Joan Rodríguez y Jonas Wiesel, junto con su mentor Oliver Plan, han indagado para crear una nueva vía de la tasación de los inmuebles que sea automática, en un clic y en un tiempo de 3 minutos.

De municipio a municipio, gratis

Al colocar la dirección del inmueble, el sistema de IA se encarga directamente de entrar a la base de datos donde se guarda la información y los algoritmos se ejecutan para dar un resultado fiable que pueda asegurar al cliente un precio ideal. RealAdvisor ofrece la tasación gratis para facilitarle al cliente una venta segura que permita tener el precio que el mercado rige y los datos suficientes para llevar a cabo la transacción. Esto convierte a RealAdvisor en una empresa a tener en cuenta dentro del mercado, siendo pionera en su ejercicio como tasadores y garantizando un primer encuentro con el precio del inmueble de forma rápida y segura. Con una tasación automatizada, un análisis comparativo del mercado, una valoración intrínseca y promoviendo el potencial desarrollo de parcelas, RealAdvisor es un paso hacia el futuro para el mercado del sector inmobiliario.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS