miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosEl comparador de seguros de hogar del Grupo Seguros Generales ofrece precios...

El comparador de seguros de hogar del Grupo Seguros Generales ofrece precios y coberturas de seguros de hogar con más de 70 aseguradoras

En la erupción volcánica de La Palma de 2021, 2.988 construcciones quedaron completamente destruidas y 138 fueron seriamente dañadas. El terremoto de Lorca (Murcia) fue un seísmo de magnitud 5,1 que tuvo lugar el 11 de mayo de 2011, donde casi 1.800 viviendas tuvieron que ser derribadas y se solicitaron más de 28.000 reclamaciones para valoración de daños.

Entre el 12 y el 14 de septiembre de 2019, tuvo lugar el temporal más grave registrado en Alicante y Murcia en 140 años: la DANA (depresión aislada en niveles altos), con un impacto de 1.319 millones de euros, con más de 30.000 afectados. La Borrasca Filomena tuvo lugar en enero de 2021 y afectó a Madrid capital, principalmente, registrándose acumulaciones de nieve de hasta 50 centímetros, desencadenando el caos en la capital y la declaración de zona catastrófica por los daños causados.

En España, se producen una media de 95.000 incendios en hogares, unos 260 incendios al día. Una trágica cifra que además deja cientos de fallecidos cada año. Entonces, a la pregunta «¿es recomendable disponer de un seguro para el hogar?», la respuesta es un rotundo sí, siempre es aconsejable disponer de un seguro de hogar.

¿Por qué contratar un seguro para el hogar?

La vivienda puede ser el bien material más valioso que puede tener una persona en su mundana vida. Puede ocurrir el caso de tener una vivienda hipotecada y no asegurada, que sea pasto de las llamas y que encima las llamas causen daños a otras viviendas y/o personas. El propietario se estaría enfrentando a la ruina por 3 flancos distintos: perder el inmueble, seguir pagando la hipoteca y los daños económicos a pagar los daños causados a terceros.

Todo esto puede evitarse con tan solo disponer de un seguro de hogar que, además, dispone de decenas de coberturas adicionales muy útiles en pequeños siniestros, roturas, perdidas, averías, etc.

La verdad es que existe una amplia variedad de coberturas, servicios y prestaciones de compañías de seguros de hogar disponibles en el mercado, dificultando la elección de los propietarios. Para ello, Grupo Seguros Generales cuenta con un comparador de seguros de hogar para que los usuarios puedan encontrar la opción que mejor se adapte a su vivienda y a sus necesidades.

¿Cómo encontrar la mejor opción en el comparador de seguros de hogar del Grupo Seguros Generales?

Ingresando a la página web de Grupo Seguros Generales, los usuarios podrán acceder de manera gratuita a su servicio de comparación de seguros de hogar, el cual se encuentra conectado con las principales compañías aseguradoras del mercado. De esta manera, permite a los propietarios de las viviendas comparar los distintos precios y coberturas ofrecidos entre más de 70 compañías aseguradoras y elegir el mejor seguro de hogar, siempre adaptado a sus necesidades.

A través de un sencillo y ágil proceso, que consiste en seleccionar el tipo de vivienda a asegurar, la condición de propietario o inquilino del usuario, el uso que se le da a la propiedad y el estado de la misma, entre otras características, la herramienta ofrecida por Grupo Seguros Generales se encarga de conseguir los mejores precios de seguros de hogar del sector.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS