jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosCARVAN SEGUROS permite realizar una escapada veraniega en autocaravana

CARVAN SEGUROS permite realizar una escapada veraniega en autocaravana

Ante la llegada del verano, muchas personas buscan la escapada perfecta para disfrutar de unos días de desconexión: viajes sin aglomeraciones, salidas sin horarios y una extraordinaria libertad. Por ello, la autocaravana se ha vuelto la alternativa idónea para muchos y CARVAN SEGUROS logra ofrecer la tranquilidad y la seguridad de disfrutar de estos viajes sin preocupaciones.

Las furgonetas cámper y autocaravanas siguen estando de moda un año más, pero esta vez han topado con uno de los momentos más esperados del año, las vacaciones de verano. Son muchos los caravanners que deciden salir a la carretera para emprender nuevas rutas y viajes a bordo de su vehículo.

Libertad, naturaleza y aire puro

Las vacaciones son sinónimo de aventura y desconexión. Las autocaravanas y furgonetas cámper permiten conocer nuevos lugares, disfrutar de las largas noches de verano bajo un manto estrellado, escoger nuevas rutas… Es decir, permiten descubrir el mundo. Sin embargo, el calor y todo lo que conlleva el verano puede jugar una mala pasada. Por ello, existen una serie de tips que permitirán disfrutar de la escapada veraniega caravanner de la mejor manera. 

Cuando se emprende la aventura es esencial haber planificado el viaje: los destinos que se van a conocer, los lugares donde se va a pernoctar… y es que un básico imprescindible en verano es intentar encontrar lugares donde poder aparcar bajo sombra

Además, si se quiere obtener la máxima comodidad, seguridad y sobre todo, frescura, se debe preparar el vehículo como si del hogar se tratara. Equiparla con cortinas termo aislantes, ventiladores, aires acondicionados, mosquiteras y cualquier otro elemento que ayude a combatir el calor va a convertirse en un indispensable para disfrutar de la escapada al sol.

Durante la aventura, también se pueden realizar pequeños trucos que harán de la furgoneta todo un hotel sobre ruedas. Instalar un toldo o lona para evitar el sol directo al llegar al destino es una opción que luego se va a agradecer, así como abrir todas las ventanas y claraboyas al estacionar para dejar circular el aire y evitar ese desagradable efecto sauna en la cámper.

Hacer del mundo un jardín

Encontrar lugares donde poder instalar mesas y sillas de exterior y poder respirar aire puro en plena naturaleza se puede convertir en uno de los mejores placeres este verano. Acampar en parajes de película, disfrutar de una refrescante bebida observando el atardecer, contemplar las estrellas bajo la suave brisa nocturna y disfrutar de los todos los pequeños placeres que ofrece esa escapada vanlife.

Finalmente, también hay que tener en mente que, cuando se sale a la carretera, puede haber riesgos y eventualidades: excesos de calor, incendios accidentales, accidentes fortuitos, intentos de robo… Por esta razón, sea cual sea la aventura que los usuarios de la vanlife quieran emprender con su segunda casa, siempre es recomendable contratar un seguro que proteja de cualquier imprevisto y que permita disfrutar de esos merecidos días de descanso

CARVAN SEGUROS sabe las coberturas que un vehículo necesita y pone a disposición todas las herramientas que se necesitan para estar conectado con la marca que se encargará de cuidar de sus clientes y de su casa sobre ruedas.

Asimismo, las prisas, los descuidos o los cambios de planes a última hora propios de estas excursiones veraniegas son, en muchas ocasiones, los culpables de que surjan pequeñas incidencias. En este sentido, CARVAN SEGUROS pone su compromiso y sus más de 20 años de experiencia para ofrecer la asistencia que uno necesita en estas ocasiones, a fin de poder disfrutar de una escapada caravanner de una forma segura y sin preocupaciones.

De esta manera, ya es posible contratar el seguro hecho a medida para gente que viaja de forma libre y aventurera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS