miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicados¿Cuál es el punto de encuentro del verano en la Costa Brava?...

¿Cuál es el punto de encuentro del verano en la Costa Brava? Ron legendario y la Santa Market

El verano del 2022 apunta a ser más caluroso de lo habitual y, tal y como mandan los cánones, existe un esfuerzo en buscar los mejores planes y, por supuesto, una buena bebida refrescante que ayude a sofocar el calor veraniego.

En el mundo de la coctelería, el mojito sigue siendo el ‘rey’ indiscutible del verano porque es, seguramente, el cóctel refrescante por excelencia. Hielo picado a rebosar, las refrescantes lima y hierbabuena, el dulzor del azúcar y la bebida gaseosa y, por supuesto, un buen ron, hace que se asocie a los días de verano y playa.

Aunque su preparación es sencilla, no solo son sus ingredientes lo que hay que tener en cuenta, hay otros factores de los que depende un buen mojito y en La Santa y Ron Legendario lo tienen claro: un entorno incomparable, buena música, una genial compañía y el mejor ron.

Tras seis ediciones a sus espaldas, La Santa se ha consolidado como el punto de encuentro por excelencia del verano en la Costa Brava, un lugar mágico el que cada día pasan cosas. Chic, foodie, familiar, glamurosa, noctámbula y marchosa. Es icono del verano, el pistoletazo de salida en un verano lleno de sorpresas, ocio y diversión.

La Santa es toda una experiencia donde se reúnen la cultura, la buena música, la artesanía y una fantástica gastronomía gourmet con manjares para todos los gustos y sensibilidades con una oferta muy variada y rica en sabores. Además, cuenta con catorce terrazas independientes amenizadas con siete escenarios para poder disfrutar de las tardes de verano en la mejor compañía. Entre ellas, se encuentra la de Ron Legendario, ambientada con un toque cubano que es marca de la casa y donde se podrá disfrutar de unos buenos combinados hechos con sus productos 100% made in Cuba como su Elixir de Cuba o su Ron Legendario Añejo Blanco, ideales para preparar unos ricos y refrescantes mojitos en un marco incomparable como La Santa, que dará su pistoletazo de salida el 15 de julio y que estará ininterrumpidamente hasta el 28 de agosto en el Horse Club de Santa Cristina D’Aro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS