miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosSchneider Electric recibe el premio a la Solución de Eficiencia Energética del...

Schneider Electric recibe el premio a la Solución de Eficiencia Energética del Año

/COMUNICAE/

Schneider Electric recibe cinco reconocimientos en los Greek Energy Mastering Awards, entre ellos el de Solución de Eficiencia Energética del Año. Su última solución sin SF6, SM AirSeT, alimentada por aire puro, permite reducir el impacto medioambiental y optimizar el mantenimiento y las operaciones. La disponibilidad, el rendimiento y la fiabilidad de esta tecnología sostenible están alineadas con la normativa sobre gases fluorados de la UE, recientemente revisada

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido reconocida en los Greek Energy Mastering Awards 2022 con el premio a la Solución de Eficiencia Energética del Año.

Los Greek Energy Mastering Awards 2022 reconocen las mejores prácticas en el uso responsable de la energía en la lucha por un futuro energético sostenible. Los premiados se eligen en base a su capacidad de ayudar a los clientes a mejorar su rendimiento energético y medioambiental, incluyendo la eficiencia energética y la reducción de los costes operacionales.

El premio a la Solución de Eficiencia Energética del Año fue otorgado a Schneider Electric por las soluciones y colaboraciones creadas para una gestión más eficaz de la energía y para mejorar la eficiencia energética en la infraestructura de las ciudades (Smart Cities).

En la categoría «Productos, tecnologías y servicios de ahorro y eficiencia energética», Schneider Electric ha sido reconocida por su celda de media tensión sin SF6 SM AirSeT, por su capacidad de reducir los costes operativos de los consumidores y de crear un entorno sostenible. La celda de MT sostenible y digital funciona con la nueva tecnología de Media Tensión (MT) sin SF6, que utiliza aire puro y vacío de forma innovadora para eliminar el gas de efecto invernadero más potente de la red y de las redes eléctricas de los edificios.

Schneider Electric sigue en su misión de ayudar a las organizaciones a alcanzar el objetivo Cero Neto con productos innovadores y ecológicos. SM AirSeT son las celdas de Media Tensión aisladas en aire (AIS) para distribución secundaria, sostenible y digital, diseñado especialmente para edificios comerciales e industriales y para infraestructuras críticas. La tecnología ya ha sido implementada con éxito en numerosas compañías eléctricas, en infraestructuras y en edificios, por clientes como E.ON en Suecia, GreenAlp en Francia, EEC Engie en Nueva Caledonia y Azienda Trasporti Milanesi en Italia.  

Con el objetivo de crear una oferta completa sin SF6, SM AirSeT forma parte de la gama de celdas de MT sin SF6 de Schneider Electric, que también incluye RM AirSeT, un RMU con aislamiento en gas secundario (GIS) para operadores de red, y GM AirSeT, un GIS primario para aplicaciones más exigentes.

El éxito de Schneider Electric en los premios Greek Energy Mastering Awards pone de manifiesto que la disponibilidad, la fiabilidad y el alto rendimiento de estas tecnologías sostenibles se alinean con la revisión de la política de gases fluorados de la UE, siendo esta oportuna y factible. De adoptarse en el futuro una política europea que restrinja el uso de SF6, esta representaría un hito clave para conseguir los objetivos climáticos europeos. SM AirSeT ha demostrado estar preparado para esa oportunidad. 

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy