jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosFull & Briss traslada obras de arte a pañuelos de hombre para...

Full & Briss traslada obras de arte a pañuelos de hombre para el cuello

A finales del siglo XIX, el británico Beau Brumell diseñó lo que podría considerarse el primer traje formal para el hombre moderno. Este conjunto se distanciaba de las vestimentas masculinas de antaño e incluía un pañuelo para el cuello con el cual reemplazar los suntuosos adornos que utilizaban los hombres de la aristocracia inglesa de la época.

Desde ese primer diseño, los pañuelos de hombre para el cuello han estado presentes en las tendencias de la moda masculina a través del tiempo, y hoy en día se han convertido en un accesorio imprescindible para complementar un outfit formal o informal. Es por esto que Full & Briss incluyó en su última colección una serie de pañuelos con diseños innovadores, capaces de brindar ese toque único a la vestimenta cotidiana de aquellos hombres que les gusta atreverse con la moda.

Accesorios inspirados en manifestaciones artísticas

Los modelos que forman parte de esta colección reproducen las obras del artista José María Bea Hidalgo, mundialmente conocido por sus pinturas inspiradas en el expresionismo abstracto de la segunda mitad del siglo XX. Las gotas de pintura dispuestas en toda la superficie y las atmósferas generadas por la superposición de colores fríos y cálidos hacen que estos pañuelos adquieran un toque único e innovador capaz de refrescar la industria de la moda masculina.

Cada diseño está pensado para complementar los trajes de colores neutros utilizados por los hombres en eventos especiales, en sus jornadas laborales o en una cita romántica, ofreciendo un aire de distinción y elegancia a quien los lleva. La originalidad de los diseños y la calidad de su confección han hecho que estos pañuelos de hombre para el cuello se conviertan en una expresión de lujo y sofisticación que se apropia de expresiones pictóricas para trasladarlas a prendas de vestir de uso cotidiano.

Calidad en la confección de sus prendas

Cada pañuelo es fabricado con técnicas 100 % artesanales, lo que garantiza una calidad inigualable en su confección, al mismo tiempo que ofrece una alternativa de moda sostenible alejada de las dinámicas de la fast fashion. La calidad del estampado y la ligereza de los materiales hacen que cada prenda luzca como si la obra estuviese pintada directamente sobre la tela.

Con estos productos, Full & Briss espera que las personas complementen sus armarios con prendas artesanales y originales capaces de proporcionar personalidad y elegancia a cualquier outfit formal o informal. Todos los interesados en las referencias de esta u otras colecciones pueden consultar la tienda virtual de la marca y elegir el pañuelo de hombre para el cuello que más se adapte a su gusto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS