jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosSeguro de viaje y salud para largas estancias de la mano de...

Seguro de viaje y salud para largas estancias de la mano de Coverontrip

A la hora de viajar al extranjero, es fundamental contar con un seguro que cubra la asistencia médica, en caso de que sea necesario. Esto es especialmente importante para los estudiantes internacionales que estudien en España durante una larga estancia, de más de dos meses.

Si bien ahora mismo en el mercado se pueden encontrar una gran variedad de opciones, por medio del sitio web de Coverontrip podrán acceder a un seguro de viaje y de salud llamado COTHEALTH.

Este está precisamente dirigido a estudiantes internacionales en el país con una larga estancia. El seguro incluye una serie de coberturas interesantes, que garantizan seguridad y tranquilidad en caso de cualquier situación imprevista que ponga en riesgo la salud.

Coverontrip dispone de un seguro de asistencia médica y salud para largas estancias

El seguro COTHEALT está creado específicamente para estudiantes internacionales, con una estancia en el país que sea superior a los dos meses. La póliza se ha diseñado con el principal objetivo de cuidar al asegurado pase lo que pase y frente a cualquier situación que comprometa su salud. Por lo tanto, ya sea que se trate de lesiones o de cualquier tipo de enfermedades, incluyendo aquellas que sean preexistentes, podrá disponer de los beneficios del seguro. En otras palabras, es una póliza que garantiza asistencia completa e ilimitada, que además está libre de copagos y de periodos de carencias. Esto significa que el estudiante estará totalmente cubierto desde el primer momento, por lo que no tendrá que preocuparse de nada y confiar en que pase lo que pase tendrá acceso a la asistencia necesaria.

¿Qué coberturas se incluyen en el seguro de asistencia sanitaria?

El seguro incluye una serie de coberturas que son las que garantizan una protección completa y efectiva. En primer lugar, el cliente contará con un seguro de salud, además de acceso a la Red Compact Salud de Coverontrip. También podrá disponer de un servicio de salud digital, que le garantiza asistencia vía online cuando lo necesite, la cual también se puede llevar a cabo a través de la App “Quiero cuidarme más” que ofrece la empresa junto con esta póliza. La app incluye una serie de funcionalidades diseñadas para mejorar la experiencia del asegurado. Por último, incluye un seguro de viaje con asistencia en el extranjero, por lo que también podrá estar tranquilo de estar protegido aun estando fuera de las fronteras españolas. Todo esto a un precio sumamente competitivo.

Finalmente, para conocer más información sobre el seguro, los estudiantes pueden descargar el folleto informativo o contratarlo directamente desde la web de Coverontrip. Adicionalmente, en su página se muestra también el número de WhatsApp de la empresa, así como un formulario online para contactar con su equipo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS