miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosDelta Force Vision y sus servicios audiovisuales de foto vídeo drone virtual...

Delta Force Vision y sus servicios audiovisuales de foto vídeo drone virtual tour y Floorplan

La flamante productora audiovisual instalada en Marbella tiene como objetivo proveer a la región todos los servicios audiovisuales que una agencia inmobiliaria pueda necesitar en un solo espacio de manera rápida y sencilla, destacando la calidad del producto y la atención al cliente.

Su abanico de servicios cubre desde la fotografía de interiores y exteriores, así como vídeos de un minuto recorriendo las propiedades en formato redes sociales. También se puede optar por vídeos de duración extendida de entre 15-20 minutos para YouTube presentando una villa con un anfitrión. 

El dron siempre está disponible para cubrir las propiedades desde ángulos más espectaculares, tanto con fotos o vídeo para unir el hogar con su entorno, sea ciudad, campo, montaña o mar. 

Del mismo modo, el servicio de tour virtual 360 permite una experiencia más personal al poder recorrer los espacios como si fuese a pie. 

Y para completar la visión de un apartamento o villa, Delta Force Vision también ofrece el servicio de plano 2D o 3D (Floorplan) que permite visualizar en detalle la forma, dimensiones y distribución del hogar. Y la guinda del postre es para la fotografía durante el atardecer con toda la magia de la iluminación nocturna.

Dados los recursos de la productora, también se pueden solicitar sus servicios para cubrir todo tipo de eventos ya sean corporativos, sociales, institucionales o festivales. 

Con su llegada al mercado, Delta Force Vision se posiciona rápidamente como uno de los principales proveedores de servicios audiovisuales para agentes inmobiliarios de Costa del Sol. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS