jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosMoho en las paredes, soluciones efectivas de Preactiva

Moho en las paredes, soluciones efectivas de Preactiva

El moho en paredes se produce, principalmente, por el exceso de humedad. Este debe ser eliminado de forma definitiva, ya que es desagradable y antihigiénico y, además, puede traer muchas consecuencias para la salud. Es algo muy común en las viviendas, las oficinas e inmuebles en general.

Son muchos los productos que se ofrecen en el mercado para erradicarlo y que no resultan efectivos. Sin embargo, en la actualidad, hay uno que está dando mucho de qué hablar. Se trata de Preactiva, un equipo inteligente que erradica el problema de raíz al controlar totalmente la humedad por capilaridad.

Todo acerca de Preactiva, el producto para no tener nunca más moho en paredes 

Preactiva se presenta en el mercado como uno de los productos más efectivos para decirle adiós de forma definitiva al moho en paredes. Específicamente, es un pequeño equipo inalámbrico que funciona con un sistema electro-físico que sirve para prevenir la humedad por capilaridad al evitar que el agua se oriente hacia arriba, pero también la elimina por completo.

Los equipos de Preactiva vienen en modelos según la cobertura de protección que se necesite, la cual va a depender del tamaño de la construcción. Cada uno de ellos tiene un diseño elegante, por lo que pueden ser colocados en cualquier área sin afectar la decoración de los espacios. La instalación es fácil y rápida, pues requiere de tan solo 3 minutos. Solo se debe colgar el producto en la pared tal cual como se hace con un cuadro.

Preactiva elimina las humedades en un tiempo aproximado de entre 4 y 9 meses. Además, otros aspectos muy importantes sobre el producto en cuestión es que su costo es más accesible que otros del mercado y tiene un bajo consumo energético de tan solo 0,7 W.

Empresas y particulares pueden utilizar los equipos en sus viviendas y negocios. Los interesados en solicitar un diagnóstico y un presupuesto deben rellenar un formulario disponible en la web. Además, deben saber que las entregas se hacen en un lapso de 24 y 48 horas. También cabe acotar que Preactiva cuenta con sus respectivas certificaciones, posee garantía de satisfacción de un año y 30 años de garantía.

Por qué es tan importante eliminar el moho

Entrar un lugar en el que el moho sea el protagonista es una situación desagradable a la vista que da muy mala impresión. Además, estos organismos generan malos olores que se esparcen por todos los espacios.  

A su vez, más allá de lo estético, la presencia de esporas de moho genera problemas de salud como congestiones nasales, alergias, asma y tos. Cuando la cantidad es significativa, puede acarrear complicaciones más severas como afectaciones en el aparato respiratorio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS