viernes, octubre 7, 2022
InicioComunicadosUna aplicación móvil para encontrar profesionales de servicios de todas las áreas...

Una aplicación móvil para encontrar profesionales de servicios de todas las áreas y en cualquier parte de España, Servi Line

Cada vez es más frecuente postularse a un empleo o solicitar un servicio de manera remota. En la actualidad, gracias al auge de las nuevas tecnologías, es posible resolver situaciones cotidianas de manera simple y mediante la utilización de un ordenador o teléfono móvil.

Por tal motivo, el equipo de desarrolladores de proyectos audiovisuales y tecnológicos Bobili-Bobili Solutions lanzó Servi Line, una aplicación móvil para encontrar profesionales de servicios de todas las áreas y en cualquier parte de España.

Un buscador que conecta a profesionales y usuarios

En un mundo en constante evolución tecnológica y en el que el teléfono se ha instalado como una herramienta para conectar a las personas, los desarrolladores de Bobili-Bobili Solutions lanzaron Servi Line para Android e iOS. Dicha aplicación tiene la capacidad de poner en contacto de forma inmediata a profesionales con usuarios y con otros profesionales.

Servi Line destaca por las facilidades que brinda, ya que el registro es gratuito y el usuario únicamente debe detallar el servicio que ofrece y la zona en la que se encuentra. A partir de ese momento, estará disponible para empezar a interactuar con las personas que requieran ese servicio y obtener así potenciales clientes.

Además, por medio de la aplicación, es posible localizar profesionales de múltiples áreas y actividades: fontaneros, pintores, veterinarios, abogados, jardineros, psicólogos, electricistas, profesores e inmobiliarias, entre cientos de profesiones extendidas por todo el territorio español.

Otro de los aspectos sobresalientes de Servi Line es que se pueden enviar y recib­ir archivos, mensaj­es de texto, imágene­s, vídeos, audios y llamadas de audio. Así, a tr­avés de creación de perfiles, se pueden dar a conocer datos comerciales y/o pers­onales, como también valor­ar, bloquear, denunc­iar y mensaj­ear usuarios y profe­sionales.

Un servicio fiable y seguro

Además, los promotores de la app afirman que es completamente segura y que habilita la posibilidad de bloquear perfiles, denunciarlos o valorarlos como favoritos. Asimismo, indican que la aplicación no recoge ni comparte datos de usuario con otras empresas u organizaciones.

Servi Line está disponible en Google Play y App Store y se ha posicionado como una plataforma novedosa en el sector de servicios tanto para encontrar profesionales, como para brindar la posibilidad a los especialistas de encontrar nuevos clientes de un modo sencillo.

En la actualidad, más de 500 sectores de servicios profesionales integran el universo de Servi Line. De esta forma, la aplicación se ha convertido en una plataforma que brinda la posibilidad de vincular a usuarios con profesionales de una manera simple, rápida y eficaz.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEIDO