miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosJavier Gil te acerca al poder de la persuasión a través de...

Javier Gil te acerca al poder de la persuasión a través de su nuevo libro “Influye”

¿Crees que no sirves para convencer o persuadir? ¿Qué no se te da bien negociar, o “vender” a los demás la bondad de tus ideas, opiniones, productos o servicios?

Muchas personas piensan que no tienen habilidades comunicativas y que no son capaces de influir en otros. Sin embargo, a través del último libro de Javier Gil descubrimos que “el poder de la persuasión está al alcance de todos” si se utilizan las metodologías adecuadas.

Conocer técnicas mentales, basadas en Programación Neuro-Lingüística (PNL), es la clave para sintonizar con las personas y comunicarte de forma más eficiente. ”Influye: Técnicas Ocultas de Persuasión, Venta y Comunicación. PNL en Acción” tiene las herramientas que buscas para:

  • Dominar las primeras impresiones, controlando el lenguaje verbal y corporal.
  • Identificar las claves para acceder a tu interlocutor y mejorar la comunicación.
  • Ampliar tu mapa interno o forma de interpretar la realidad, para aumentar tus opciones de interactuar con otros.
  • Escuchar de forma activa y generar confianza, gracias al rapport o empatía.
  • Guiar a otros en su proceso de decisión, creando un clima de entendimiento y conduciéndolos hacia puntos de encuentro.

Influye contiene explicaciones teóricas y ejercicios prácticos basados en PNL, que te ayudarán a evaluar tus habilidades de comunicación, mejorarlas y aplicarlas tanto a tu vida personal como profesional.

A través del tercer libro de La Saga del Despertar el autor aborda los secretos de la PNL de una forma didáctica y amena para todos los públicos. A través de una lectura fluida acerca al lector a las diversas técnicas que emplea la PNL para mejorar la comunicación entre las personas en su día a día.

Javier Gil Lloréns (Vigo, España) es empresario, coach profesional y profesor de PNL. Tras más de 30 años al frente de una empresa familiar, decide cambiar de rumbo, formarse en las escuelas más prestigiosas y abrir su propio gabinete. Desde entonces ha ayudado a miles de personas a utilizar el potencial de la mente para adquirir nuevas habilidades y cambiar su vida.

Influye es su último libro, con el que completa La Saga del Despertar (Cómo ser tu mejor yo y Vence a la incertidumbre). Tres guías prácticas, imprescindibles para quienes deseen tomar las riendas de su autotransformación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS