jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosJavier Moliner, nuevo director financiero de Consultia Business Travel

Javier Moliner, nuevo director financiero de Consultia Business Travel

/COMUNICAE/

Su especialización en normativa contable y administración de empresas en un entorno internacional son clave para afrontar los planes de expansión de Consultia Business Travel y su desarrollo durante los próximos años

Consultia Business Travel, compañía especializada en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, ha nombrado a Javier Moliner Sabater director financiero de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, posee una amplia experiencia profesional en finanzas.

Su especialización en normativa de contabilidad y administración de empresas en un entorno internacional le capacitan especialmente para afrontar los planes de expansión actuales de Consultia y su desarrollo durante los siguientes años.

Javier Moliner ha ocupado durante 30 años de trayectoria profesional diferentes puestos como experto financiero en empresas punteras de distintos sectores. Previamente a su incorporación a Consultia Business Travel, Javier trabajó para las compañías CYES Infraestructuras y Grupo Rover en las que desarrolló su labor como director financiero y auditor interno del área Internacional, encargándose de la implantación, de sistemas de información financiera en las unidades internacionales, en países como Polonia.

Ahora desde su nuevo cargo liderará el equipo de administración y finanzas de Consultia Business Travel, dirigiendo su estrategia presupuestaria para cumplir objetivos de ingresos, gastos y rentabilidad, así como de la normativa nacional e internacional aplicable y el cumplimiento de los procesos internos de la compañía.

Para Carlos Martínez, CEO de Consultia, la incorporación de Javier Moliner «responde a la apuesta por internacionalización de la compañía, un proceso lleno de retos para los que su experiencia en entornos internacionales será de gran utilidad, así como su gran bagaje financiero para cumplir con objetivos presupuestarios para los siguientes años».

Sobre Consultia Business Travel
Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company). Ofrece una solución diferenciada basada en un software en la nube (Destinux®) y un servicio de asesoramiento personalizado (Personal Travel Assistant), ofreciendo una solución integral para la gestión de los viajes de empresa. Además, gestiona las necesidades de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que la empresa necesite.

La compañía, de capital español y fundada en 2010, cuenta actualmente con sedes en España y Portugal. La startup ha integrado en un potente sistema de gestión cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, RENFE y taxis y VTC en más de 90 estados, con lo que consigue una conectividad online y eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy