jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosNace el fondo inmobiliario Nexo Unión Capital con 6MM€

Nace el fondo inmobiliario Nexo Unión Capital con 6MM€

Seis jóvenes empresarios del mundo de la tecnología, textil e industrial han creado el nuevo fondo de inversión Nexo Unión Capital en España para comenzar sus inversiones en el Real Estate Español.

“El fondo ya ha comenzado a operar, y ahora mismo se encuentra en proceso de due diligence de varios edificios residenciales en la zona central de la Península” comentan.

Con una inversión inicial de 6 MM euros de fondos propios, su objetivo es conseguir edificios y proyectos residenciales, comerciales y terciarios que comprar y rehabilitar para luego revisar cuál sería la mejor opción para sus inversores, bien vendiéndolos, alquilándolos o incluyéndolos en la cartera patrimonial del fondo.

Uno de los principales socios, Carlos Romero, CEO de Asset Management Spain Gestmadrid, que actuará de asesor y consejero para las compras a realizar, dada la experiencia que tiene en el sector inmobiliario, comenta que “actualmente en España hay una gran oportunidad en el sector inmobiliario. De hecho, basta echar un vistazo a las cifras de operaciones para ver que los ojos inversionistas están en la Península. Es una oportunidad y un reto para el fondo y para encontrar de verdad una rentabilidad en el medio plazo”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS