miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosMálaga es uno de los destinos de turismo de alto standing que...

Málaga es uno de los destinos de turismo de alto standing que más crecen en 2022, señalan desde United Aviation

Según los datos publicados por la EBAA (European Business Aviation Association), Málaga es una de las ciudades europeas donde más ha crecido la aviación corporativa o business, que genera un turismo de mayor calidad y un mayor gasto por turista.

En lo que va de año, hasta agosto de 2022, se registraron 5.411 llegadas de este tipo de vuelos, un 20 % más que en el mismo periodo de 2021, y un 65 % más que en los mismos meses del año anterior a la pandemia, 2019.

Aparte del aumento coyuntural de la industria de la aviación privada y corporativa, existen varias razones que colocan a Málaga como un destino ideal para este tipo de turismo. La principal, sin duda, la cantidad de horas de luz diarias. Según arrojó un estudio realizado por World Weather Online, la ciudad cuenta con aproximadamente 345 horas de luz al mes, solo superada en la península ibérica por Alicante y Murcia. Esto, combinado con la variada y rica oferta gastronómica y la oferta de ocio (cultura, campos de golf), tiene como consecuencia que cada vez más personas consideren pasar sus vacaciones en cualquier época del año, o incluso fijar su segunda residencia, en Málaga, convirtiendo a esta ciudad en uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento de 2022.

El alto flujo de viajeros durante todo el año también supone un aumento en las operaciones aéreas con destino a esta ciudad y, por consiguiente, una mayor demanda de servicios aeroportuarios en tierra. Es por esto que la compañía United Aviation cuenta con un servicio de FBO en Málaga, concretamente en la terminal ejecutiva del Aeropuerto AGP, principal base de operaciones aéreas de la región andaluza.

Todas las comodidades de las que pueden disponer los pasajeros

Esta compañía se enfoca en los servicios al pasajero y a la tripulación, resolviendo no solo sus necesidades operativas en el aeropuerto, sino también todas aquellas relacionadas con reservas de alojamiento, catering, transportes o traslados, uso de sus propias salas VIP en el aeropuerto, etc. Además, la compañía también cuenta con equipos propios de handling, como cinta de equipaje para carga y descarga de grandes volúmenes de maletas, escaleras para grandes aeronaves, grupo de alimentación eléctrica de aeronaves, así como disponibilidad de hangares y servicios de limpieza y control de vertidos residuales. Todo esto con el objetivo de ofrecer una atención personalizada, completa y sin intermediarios a los tripulantes y pasajeros que arriben a la ciudad por medio de un vuelo privado.

Estos servicios FBO buscan que los pasajeros disfruten de todas las comodidades mientras inician o culminan sus vacaciones en Málaga. Esta ciudad es un destino ideal en cuanto a ocio, ya que ofrece una variada gama de actividades para disfrutar tanto en el casco urbano como en las zonas de playa.

United Aviation ofrece sus servicios FBO en Málaga

United Aviation se ha mostrado dispuesta a asumir el reto que supone el incremento de pasajeros en Málaga y, por esta razón, siempre se ha preocupado por ofrecer servicios de calidad dentro de la terminal ejecutiva del aeropuerto de Málaga, en la cual opera desde 1979. Sus salas VIP se encuentran perfectamente equipadas para que las personas puedan amenizar sus tiempos de espera, con la elegancia, confort y discreción que solo puede ofrecer una de las mejores empresas de servicios FBO del país.

La empresa dispone de equipos propios de handling, tales como escaleras, cuba de agua potable y residual, cinta de equipajes, carga y transporte de equipaje, wifi de uso gratuito, salas para pasajeros y tripulación con TV, prensa y revistas, y bebidas frías y café, entre otras comodidades varias.

United Aviation brinda todas las facilidades de los servicios de aviación privada y pone especial atención en el servicio al pasajero, resolviendo todas las necesidades de reservas, transporte o el uso de salas VIP en el aeropuerto de Málaga a través de su página web.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS