jueves, octubre 6, 2022
InicioComunicadosFeeling Woman y pole dance para entrenar el físico y la mente

Feeling Woman y pole dance para entrenar el físico y la mente

El pole dance es una actividad física que permite llevar al cuerpo a descubrir sus límites. Este baile ha sido objeto de muchos tabúes sociales, pero hoy, Feeling Woman ofrece clases en diversos niveles para quien busca un deporte mujer que le permita entrenar el cuerpo y la mente.

Desde las primeras clases oficiales en los años 90 hasta la implementación actual, se han ido desarrollando nuevas técnicas y esta escuela en particular cuenta con un método propio que fusiona el ejercicio con el empoderamiento femenino.

Entrenar el cuerpo y la mente con Feeling Woman

Entre los entrenamientos fitness, el pole dance es un deporte que permite poner en movimiento los músculos mientras se aprenden rutinas para sacar el lado más femenino. La actividad comprende un ejercicio divertido que ofrece resultados progresivos; por esta razón, implica constancia y disciplina para conseguir buenos resultados.

Conociendo sus implicaciones sociales, Feeling Woman lleva más de 12 años desarrollando su propio método de aprendizaje, con la idea de empoderar a sus alumnas a la misma vez que fusionan la técnica de baile con su sensualidad.

Estar en contacto con la feminidad, conocer el cuerpo y desarrollar nuevas habilidades son solo algunos de los muchos beneficios que se obtienen al realizar pole dance. Si bien al principio puede resultar un ejercicio complejo, con el paso de las clases y el refuerzo positivo de las instructoras, las presentes logran mejorar su fuerza, coordinación en el baile y flexibilidad.

Clases de pole dance en Barcelona

Además de la evolución física, este tipo de deporte tiene la capacidad de desarrollar la feminidad, ya que las clases son libres de complejos, por tal motivo, todas las mujeres interesadas en aprenderlo pueden asistir a Feeling Woman.

Es importante saber que las clases se dividen por niveles, comenzando desde cero para conocer las bases de la disciplina e ir avanzando de manera progresiva. En esta misma línea, ofrecen entrenamiento personalizado con la idea de reforzar lo aprendido, también para niños y niñas, con una estructura didáctica que se adapta a sus edades. Como hay personas que llegan a las instalaciones con habilidades adquiridas con anterioridad, el centro ofrece aulas a nivel profesional.

Por otra parte, la academia cuenta con todas las comodidades necesarias para entrenar, como duchas higiénicas, nutrición, estética, terapias y WiFi incluido. El proceso de reserva de clases se puede hacer mediante su app para mayor comodidad de las alumnas.

Gracias a su método, Feeling Woman ha conseguido convertirse en el centro deportivo en Barcelona elegido por muchas mujeres que, hoy en día, han cumplido el objetivo de desarrollar sus habilidades físicas y mentales a la misma vez que disfrutan de un rato de diversión.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS