viernes, octubre 7, 2022
InicioComunicadosLa empresa 3digits se certifica como Atlassian Gold Solution Partner

La empresa 3digits se certifica como Atlassian Gold Solution Partner

La empresa tecnológica 3digits ha conseguido la certificación como Atlassian Gold Solution Partner, la cual supone un reconocimiento a la alta calidad de sus servicios.

Atlassian es una prestigiosa firma de sistemas de gestión de flujos de procesos de negocio que se fundó en Australia en el año 2001 y tiene presencia en 13 países del mundo.

Para 3digits, la certificación en la categoría Gold Solution Partner significa un hito que les coloca en la élite de las compañías del ecosistema en España. La firma asegura que este logro se debe fundamentalmente al trabajo del Business Process Team y del Departamento de Ventas.

Un riguroso proceso de acreditación

La empresa 3digits es una firma enfocada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que se autodefine como un líder en el mercado en innovación y talento. Su objetivo es analizar a cada uno de sus clientes y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades. Su trabajo consiste en diseñar los sistemas de información y acompañar en las fases de construcción, implantación, soporte y mantenimiento.

Fuentes de 3digits indicaron que, para obtener la certificación como Atlassian Gold Solution Partner, el equipo de 3digits ha tenido que superar un total de 36 exámenes sobre su producto estrella: Jira. Todos ellos son acreditaciones y avales que confirman los conocimientos y la experiencia para implantar las herramientas de Atlassian en sus clientes. La certificación como partner significa que 3digits puede brindar el soporte y satisfacer los requerimientos de manera adecuada.

3digits obtuvo la prestigiosa certificación a finales del mes de julio y esto la coloca en una posición ventajosa con respecto a otras firmas TIC. La empresa ha destacado la importancia de disponer de una certificación de este nivel, que garantiza su buen desempeño en el aporte de soluciones integrales: consultoría, análisis, diseño, implementación, integración, soporte y mantenimiento.

Además, 3digits facilita el acceso a los servicios en la nube de Atlassian, así como las licencias adecuadas para completar todas las necesidades de sus clientes, incluyendo la optimización del coste de todo ello.

3digits es el único partner de Atlassian en las Islas Baleares

La importancia de la nueva certificación cobra especial relevancia porque con ella 3digits se ha convertido en el único partner de Atlassian en las Islas Baleares. Para la firma, esto significa estar en una posición de prestigio frente a sus clientes en esta zona geográfica e incluso nacional e internacionalmente.

Asimismo, 3digits es la única empresa de Baleares autorizada oficialmente para proporcionar licencias y servicios en la nube de Atlassian: Jira, Confluence, etc.

En España, solo existen 22 compañías que tienen la certificación de partners por parte de la firma Atlassian. Entre ellas, solo 3 tienen la calificación Gold, lo que convierte a 3digits en integrante de un club de empresas sumamente exclusivo. Atlassian es una firma que se ha hecho famosa por desarrollar herramientas de gran demanda, como Jira, Confluence y Trello.

Los ejecutivos de 3digits dijeron que la obtención de la certificación es un logro incluido dentro de la política de mejora continua de la compañía. Con esta filosofía, aseguran que pueden ofrecer herramientas con mayor eficiencia, flexibilidad y cercanía que las grandes firmas globales del ramo. Agregan que sus soluciones son de la dimensión adecuada, integrales, estables, escalables y rentabilizan la inversión de sus clientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS