viernes, octubre 7, 2022
InicioComunicadosMartins Things crea estrategias de marketing inmersivo para compañías de diferentes sectores

Martins Things crea estrategias de marketing inmersivo para compañías de diferentes sectores

Una de las estrategias de marketing que ha tomado una gran relevancia este último año es la inmersión tecnológica en el planteamiento de ventas.

Entre las diversas herramientas que se pueden implementar, Martins Things crea tours virtuales que se utilizan para dar a conocer un producto o servicio que ofrece una empresa, así como sus procesos internos que acercan al consumidor de manera personal.

Este método de acceso informativo moderno es una ventaja a largo plazo que impulsa el reconocimiento de la marca en el sector.

Estrategias de marketing inmersivo para empresas

Mientas la tecnología avanza, las industrias consiguen mejores herramientas para posicionar su negocio entre los consumidores. Una de las últimas implementaciones es el marketing inmersivo, esta estrategia ofrece un enfoque multicanal que mejora la experiencia del cliente con la oferta. Las imágenes son intervenidas usando la realidad aumentada para facilitar las vistas en tiempo real, lo cual brinda al usuario la capacidad de moverse en el espacio como si estuviera en ese mismo lugar.

Al ser un tipo de vídeo inmersivo, se adapta a diversos enfoques empresariales, el sector inmobiliario lo implementa como una forma de mostrar las viviendas de manera más cercana. Esto permite a las empresas conseguir más clientes objetivos realmente interesados y, por ende, vender más rápido. En este caso, el diseño de interiores, instalaciones e industrial, también lo implementan como una manera de plantear sus proyectos y presentarlos a sus clientes de forma más clara.

En este sentido, las maquetas que realiza Martins Things ofrecen experiencias completas, hechas para llamar la atención del cliente desde el momento que ve el tour en la página web.  

Desarrollar tour digital con Martins Things

Teniendo en cuenta que al vender un espacio para las vacaciones es de suma importancia transmitir la verdadera sensación de la web, otro de los mercados que se está introduciendo en la estrategia es el turismo. De esta forma, descubren las atmósferas, así como la operatividad del lugar. Con este enfoque, los tours virtuales permiten conocer el espacio desde cualquier dispositivo móvil.

Además de ofrecer acercamiento al cliente potencia, la estrategia de marketing aumenta el interés en la empresa, amplía la posibilidad de vender y la notoriedad del nombre en el mercado. De esta forma, al implementar un tour digital se logra la confianza entre los usuarios y mejora el posicionamiento ante la competencia en internet.

Martins Things es una empresa que desarrolla estrategias de marketing enfocadas en la tecnología más puntera. Su trayectoria le ha permitido ofrecer nuevas herramientas para potenciar el crecimiento comercial de las compañías en internet.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS