viernes, octubre 7, 2022
InicioComunicadosTras su gran éxito en Ibiza, las gemelas DJ’s vuelven a Madrid...

Tras su gran éxito en Ibiza, las gemelas DJ’s vuelven a Madrid para presentar sus nuevos proyectos musicales

Isabel y María, las DJ’s de moda de este verano, ya están preparadas para empezar una temporada de invierno de lo más divertida. Y no es para menos después de la gran acogida del público en un verano en el que han lanzado dos de sus grandes fiestas: “Lunnatica”, los lunes en Pacha Ibiza; e “Índigo” los domingos en Destino Ibiza. Las gemelas vuelven pisando fuerte tras hacer vibrar las pistas de baile más emblemáticas de la música electrónica.

Toma nota, ¡porque se acerca un invierno repleto de buenas sensaciones para los seguidores de estas dos jóvenes promesas! Noches de mucho “dancing” al ritmo del afro/latin house más actual y rompedor, siempre con el toque personal de las gemelas.

Su set de fechas comienza el próximo 16 de septiembre en la sala iStar Club de Madrid, donde tendrán una residencia mensual con las siguientes fechas ya anunciadas: 22 de octubre, 10 de noviembre y 17 de diciembre. Panda Club también ha firmado con las gemelas, pero tendremos que esperar para conocer las fechas definitivas.

Además, otras ciudades de España como Oviedo, Lanzarote, San Sebastián o Barcelona también están en la lista de su próxima gira nacional. En cuanto al extranjero, Sudamérica y Oriente Próximo son dos destinos que pronto tendrán el placer de recibir a estas dos gemelas.

La música electrónica ya no entiende de géneros

La música electrónica se ha convertido en uno de los sectores en los que el género ya no importa. Parece que la igualdad también ha ganado la batalla en un mundo que hasta el momento era predominantemente masculino. Ver mujeres DJ ya no es ningún misterio, y cada vez son más las artistas que hacen vibrar a su público.

Isabel y María, las dos madrileñas que enfocaron su carrera en el mundo de la música, dieron sus primeros pasos en Ibiza al lado de los más grandes, y ellas mismas han sido testigos directos de esta transición que ha derribado los estereotipos.

A día de hoy, y tras 7 años de implicación y perseverancia en sus estilos, han conseguido posicionarse como dos de las DJ’s más solicitadas a nivel nacional. Pero eso no es todo. Su gran trabajo las ha llevado a convertirse en productoras y promotoras de sus propias fiestas y música, convirtiéndose así en exitosas empresarias del ocio nocturno y de la música electrónica.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEIDO